No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

lunes, 8 de octubre de 2012

¿que es?

Esto es esperar algo que te prometen y que sabes que no va a llegar pero lo seguis esperando igual.
Es saber muchas cosas y hacer saber muchas cosas para nada, por que al final la historia no va a tener el final que escribiste vos si no el que los demas quieran.
Es mirarte y decir: me quiero, para que 2 segundos despues se te venga el mundo abajo.
Es esperarlo contenta y feliz porque va a estar con vos para que un solo acontecimiento alcanze para dejarme en coma emocional.
Es saber que el sabe que a vos te hace mal pero que todo quede ahi (y vos ya te resignaste a no decirle mas nada)
Es contestar: no me pasa nada, cuando pasa todo.
Es preferir tener un poco a no tener nada, aunque ese poco sea insuficiente.
Es mirar y darte cuenta que nunca vas a ser eso, no, vos no sos como esas personas, aunque te gustaria porque llaman mas la atencion que vos.
Es caerte y esperar que te levanten, aunque sabes que vas a tener que levantarte solita al final, pero igual te quedas un rato tirada haber si alguien reacciona.
Es amar hasta el cansancio, odiar y amar otra vez, porque en el fondo sabes que eso e slo que te llena.
Es autocompararse.
Es vomitar, no comer, tener hambre, resistir.
Es creer tener la solucion cuando no entendes el problema.
Es buscar eso que tanto queres pero sin saber bien donde buscar.
Es esperar, siempre esperar.
Es reclamar algo que crees que es tuyo, pero ¿quien te dio su titulo de propiedad?
Es saberse incompleta.
Es saber que todo lo que vos pensas para alguien es solo: una pavada.
Es no saber que hacer pero siempre hacer algo.

 Creo que me gusta asi..♪ (mentira no me gusta, me conforma)

 

 Me encantaria volver a verte reir, COMO ME GUSTA VERTE! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario