No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

viernes, 5 de octubre de 2012

Hola!


La CULPA es un invento muy poco generoso..(8)

SIGAMOS EL EJEMPLO DE VAN GOGH!

Hola, como están? hace mucho no escribía  en realidad si lo hago pero no publico nada, pierdo mi tiempo siempre, es una de las cosas que mejor se hacer definitivamente.
Paso a contarles un par de cosas, en realidad quisiera explayarme y terminar de hundir contra este teclado pero voy a dejar que ciertas cosas se arreglen solas (miento, espero constantemente que se arreglen y al no ver resultados me la agarro contra mi). ESE NO ERA EL PUNTO.

Como todas saben, siempre fui bulimica, creo que uno es bulimico incluso antes de empezar a vomitar, lo somos mas bien desde que notas que lo ves en el espejo no es lo que queres ver. Antes de ser hechos fueron ideas y para mi donde hay una idea ya hay algo nacido.
Mi bulimia a travez del tiempo me dio un par de cosas, la mayoría peor que mejor pero me las dios. Me hizo sentir horrible como me hizo obligarme a bajar de peso para después recibir halagos, me hizo poder tener al menos un par de veces un poco de auto respeto y decir basta a ciertas cosas aunque después decayera en ellas otra vez, me saco mucha gente, lo sigue haciendo, si bien me dio la oportunidad de conocer a las mejores personas también me hizo ver que no todos lo que te prometen quererte: TAL CUAL SOS cumplen, no, en realidad tratan de cambiarte. 
Dicen que entienden pero cuando tenes una crisis emocional (que no es por ser psicótica sino xq la carencia de hierro te afecta a nivel nervioso) bueno, cuando tenes una crisis nerviosa, lo primero que hacen es crucificarte. Ojo! no todos, yo al menos tengo gente qe me ha aguantado miles de casos, algunos ya no les dan importancia, otras siguen firme junto a mi.
Nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, puede amar a una bulimica tal y como es. Tarde o temprano algo el va a molestar, ya sea su mal aliento constante, sus mareos, su falta de contextura física  sus cambios drásticos de humor, sus continuas depresiones, su promiscuidad, su falta de ella, sus lastimaduras, su falta de vida, sus no ganas de vivir. Nadie puede soportar todo eso, nadie. Seria pedir demasiado. 
Quienes somos nosotras para exigir tal esfuerzo? no? que loco.
En mi caso particular, me pasa que la gente que termino amando, termina odiando cada una de esas cosas mías  Cuando voy al baño a vomitar cambian rotundamente la cara, si les decís que no queres salir ponen esa cara de: me estas ortivando todo.. aunque la esconden atrás de un: no importa.
Les molesta el olor a vomito y hasta ponen cara de asco frente a vos. Sabían que esto era parte de formar parte de esta vida, ¿por qué la eligieron si no pueden sobrellevarla? a ustedes les toca la parte mas fácil  solo tienen que aguantar mis sobras, no ser yo.
Me acuerdo que en el secundario ya mis compañeros se quejaban por mi olor a vomito, ¿esperaban qe huela a rosas?. Cada relación que tuve fue lo mismo a la hora de dar un beso: tenes olor a vomito.. 
Como lo toleraban al principio? es algo que nunca voy a terminar de entender tampoco. 
En fin, algún psicoloco debería de escribir un articulo sobre esto, si, la bulimia afecta a la familia y a la enferma, pero ustedes no saben hasta que punto. 
Puede dejarte sin nada, y te vas a quedar como yo ahora: encerrada en una habitación con un disco sonando desde las 10 de la mañana, sin bañarte, sin alimento, con cigarrillos por doquier y con mas marcas que pelos en la cabeza. Imagen fea? si se lo que estas pensando. Pero bueno.
Por eso elijo probar esto. Si puedo morirme por vomitar, como sera por no comer? Capaz así sea mejor, nadie se quejaría, yo llegaría a un final y todos estarían contentos. 
Mentira, 5 personas va a haber en mi funeral y todos hablaran pestes de mi.
También es mentira que voy a morir de inhanicion, siempre alguien me termina salvando, ayer fue la persona menos esperada, hoy nadie, mañana tal vez mi hermana.
Es mentira que yo puedo sola, nunca pude, pero me hago la fuertecita. AL PEDO.
Mi amigo tenia razón ayer: te vas a secar llorando sin intentar al menos ser fuerte, no contra el mundo, sino contra vos. 
Hay gente que te pega patadas en la nuca, pero que bien que las hacen, al final siempre te baten la justa.

Prometí no explayarme y no estoy cumpliendo, aunque de seguro nadie leerá detenidamente esto. Yo no encanto con la escritura, la uso para desahogarme nada mas.


Punto a mi favor: tengo Internet, una mano en buen estado, tiempo y un big bang en mi cabeza, esa ecuación trae: muchas entradas nuevas..Ojala no me auto-boicotee y las publique esta vez.

Un beso.
Chausito

No hay comentarios:

Publicar un comentario