No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

domingo, 7 de octubre de 2012

Media Verónica

Muchas veces use este medio para desahogarme, expresarme, odiarme, consolarme y dedicar muchas cosas.
Esta vez lo voy a usar a modo de ''nota''
No e suna nota suicida, ojo, no, nada qe ver, es mas bien un experimento macabro, pero soy consciente de que me puede salir ma, por eso voy a dejar en claro algunas cosas.
Yo Amelie Alice Massel he decidido oficialmente:
- Dejar de comer hasta recibir una muestra de caridad por parte de alguien.
- Juro no ingerir ningun tipo de alimento, los caramelos cuentan, ya se! pero los tuve en mente y tampoco los voy a ingerir.
- Vuelvo a los cigarrillos y el agua.

Si lo que espero no sucede, y lo mas probable es que no sucesa, dejo algunos items a tener en cuanta por si salud fisica empeora, porque de tantas veces que me dijeron que soy una enferma mental ya no creo que pueda ser peor.
- Si me desmayo, nadie se va a enterar asi qe no dejo nada dicho.
- Si muero, publiquen mi blog bajo mi seudonimo, algun dia se sabra mi verdadero nombre.
- Si me corto muy feo, tampoco nadie se va enterar asi que no dejo nada dicho.

En fin lo unico que vine a decir es: PRINCESAS DEL MUNDO:
dejare de comer y puedo hacerme muy mal, asi que por favor cuiden mi blog, desde ya infinitas gracias. Igual yo ire publicando dia, dia como voy. Es una buena catarsis escribir.
Cuidense, quieranse y respentense, no sean como yo, van a terminar siendo basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario