No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

miércoles, 17 de octubre de 2012

18.

Hoy es mi ultimo dia con 18 años.
Jueves 18 de octubre.
Mucha gente saldria y haria un jolgorio.
Yo como estoy:
Frente a una computadora, fumando un cigarrillo, despues de haber peleado con mi novio, el cual duerme (quiero creer que duerme, y no pensar, aunque es lo que estoy pensando que solo esta acostado ignorandome porque en el fondo sabe que ese el peor puñal que puede clavarme), despues de volver de la casa de mi vecina donde festejamos el cumpleaños de mi vecino. Aca estoy yo, fria, porque tengo frio pero no voy a apagar el ventilador que me da frio porque seque a el le gusta sentir el viento y como hice toda la vida siempre me voy a reocupar mas por el bienestar de los demas.
Aca estoy tratando de no llorar, no quiero llorar. No debo. ¿Por que no debo? Solo para demostrar que soy fuerte? Para lo unico que soy fuerte es para meterme los dedos en la garganta y vomitar, esa es la verdad.
Estoy temblando pero dudo que sea por el frio, es por la falta de vitaminas.
Miro al costado, no, no esta dormido, hace eso, mira su telefono, me ignora. Igual me parece la mejor creacion del universo completo. Coelho decia en su libro El Alquimista: cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para que su sueño se haga realidad.
Yo siempre soñe con ser flaca, con tener a alguien a mi lado.
Lo logre, soy flaca, casi peso 46 kilos.
Lo logré, lo tengo a el a mi lado, lo deseaba desde los 15 años cuando veia que pasaba frente a mi casa y yo quedaba estupidamente inmovil frente a la ventana de la sala de mi casa, mirando como caminaba al ritmo de la musica que sonaba en sus auriculares. Que perfecto sos!
Tengo lo que soñe, lo tengo.
Pero no como queria.
Capaz sea como ese genio de la lampara que una vez vi un dibujito, el dijo: ten cuidado con lo que deseas porque lo tendras pero lo tendras literalmente.
Yo deseaba ser flaca, lo tuve, tengo que pagar un precio muy alto, pero tuve la delgadez que ansiaba.
Lo deseaba a el y lo tengo pero tengo que pagar los precios de mi estupides: mis celos, mis miedos, mi terror a que se vaya, y lo mas probable es que un dia se vaya, ya sea porque se canso se mi o porque la muerte se lo llevara, pero algun dia se ira.
Seria mejor nunca desear nada pero somos asi. Necesitamos cosas. Cosas que valen mucho y que estamos dispuestos a pagar.

Aca estoy yo, en mi ultimo dia con 18 años. Fue el mejor año de mi vida, de verdad lo fue.
Tuve mas tropiezos que logros, PERO QUE HERMOSOS TROPIEZOS! de verdad fueron hermosos, los repetiria mil veces pero por que me hicieron feliz, muy feliz.

Aca estoy fumando, aunque se que no debeeria hacerlo, fumando cigarrillos que tenia escondidos y que jure no volver a tocar.
Aca estoy deseando con todas las fuerzas que me quedan en mi corazon que no funciona bien que ojala no llegue mañana. Ojala no cumpliera años!
No quiero ir a mi pueblo, no quiero que sea el dia de la madre asi el tampoco se va. 
No quiero ir, se que alla me esperaba mi amigo que me organizo un asado en el campo, se que me espera mi papa que me extraña pero no quiero ir.
No quiero- 
No quiero llorar, en realidad lo estoy haciendo pero sin lagrimas, odio que me pase eso pero debe ser por la deshidratacion, que se yo.

Quiero ser una mariposa, pero siempre voy a ser un gusano. 
Quisiera no haber dicho tantas cosas!
Quisiera estar teniendo sexo con vos.
Quisiera tener un orgasmo, abrazarte, y dormir desnuda al lado tuyo.
Quisiera salir con mis ex compañeros, tomar fernet, embriagarme un poco y cantar a los gritos.

QUISIERA UN ABRAZO.
UN BESO.

Quisiera no estar enferma.
No vomitar mas.
Comer una torta que diga: feliz cumpleaños.

Quisiera ser algo.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto que muchas veces después de luchar tanto obtenemos lo que "queríamos" pero no realmente como lo queremos... Ahí están las cosas, pero difícilmente por no decir improbable, van a ser perfectas, así, tal cual como siempre esperamos que fuesen... Curioso... Simplemente pase por aquí y digamos la primera frase de tu entrada me llamo la atención y cuando menos pensé ya había leído tu entrada completa, que me dejo con un extraño sabor en la boca y un nudo en la garganta que por mas agua, café, vino o lo que sea... No se va. Ese sin sabor que se alguna vez habrás sentido, o estarás sintiendo... O quizás sentirás... Que se yo. No te conozco pero juro que siento que te entiendo... Quizá no tenga los problemas que tu tienes pero en mis adentros pasan cosas similares, y esa absurda sensación de no ser nada... De estar y no estar. Hoy ya han pasado dos días después de tus 19 años, y espero que, a pesar de todo, haya sido un día agradable para ti así sea por la razón mas mínima, y si no, espero que lo sea ahora... Debemos aprender a vivir de los pequeños detalles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me senti muy acompañada por tu comentario. Me gustaria saber, que frase te dejo ese sinsabor del que hablas? Tengo tantas palabras en mi mente que cuando me señalan una ya no se cual mirar. Han pasado 3 dias ya y sigo sin sorpresas algunas, pero estoy segura, que es como vos decis. Ya llegaran :) Gracias por pasar y leer, por tomarte el tiempo de conocer una migaja de mi historia. Un beso.

      Eliminar