No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

lunes, 15 de octubre de 2012

Feliz NO Cumpleaños :(

Buenas noches, necesito hablar con alguien pero no tengo a nadie y de verdad necesito descargarme. Esto es lo bueno de un blog propio, uno puede escribir para hacer catarsis aunque no tenga nada que ver con el eje central del blog.

Necesito hablar de mi cumpleaños, el cual es este viernes 19 (las que me tienen en facebook habran visto que figura como el 22 de agosto, lo cual es valido tambien puesto que ese dia nacio Alice, y el 19 de octubre nacio el cuerpo que la transporta diariamente.
En fin el punto es este.
Cada año detesto más mi cumpleaños, al igual que cada año odio mas la navidad, no por ser mala sino porque son fechas de mentira, todos dicen quererte, todos te aman en esos dias y el resto del año te ignoran. Lo que pasa puntualmente en mi cumpleaños es que SIEMPRE (sin ser exagerada) pero siempre se ve opacado por algo.
No me digan eso de: ay nena que egoista que sos! o lo de: entende que no se puede todo. En 19 años no se pudo hacer nada especificamente para mi? por lo visto no.
Por dar ejemplos.
En los cumpleaños que yo recuerdo siempre la protagonista fue mi hermana menor, ella cumple un mes despues que yo y mis padres decidian festejarnos juntas, pero el agazajo se hacia en el dia de su cumpleaños y parecia a proposito! la tarjetita decia que era el cumpleaños de las 2 y todos los regalos eran para ella! Claro!  con la excusa de que como el mio ya habia pasado se habian olvidado. Mi culo!
En la primaria tenia una compañerita que cumplia el mismo dia que yo, y como en mi escuela se acostumbraba a pedir permiso para festejar los cumples en el salon, nosotras haciamos eso (aunque yo no queria!) porque de nuevo, como ella era ''mas dada'' con mis compañeritos, la mayoria se acordaba de ella y de mi no, CUANDO ERA YO LA QUE LLEVABA LA TORTITA Y LA PIÑATA! pero ella se llevaba todo de arriba, desde 2do grado hasta 6to. Creo que aca fue donde mi desgano se transformo en odio por festejar mi cumpleaños, lo cual despues en el secundario se torno en ira y total desprecio por motivos que he de detallar ahora.
Cuando estaba en el secundario tenia amigos, bue! pongamosle ese titulo, pero daba la casualidad (posta, no voy a decir ninguna exageracion  ni voy a mentir) que cuando se acercaba mi cumpleaños o llovia, o mis amigas se iban al cumpleaños de mi ex compañera de la primaria, que para completar seguia siendo mas popular que yo en el secundario, o ocurria alguna catastrofe emocional en mi cumpleaños. Por poner un ejemplo: en mi fiesta de 15 años, que ni siquiera fue una fiesta sino que fue una cena pedorra que mi mamá hizo porque venian unos parientes, termine discutiendo con mi papá, ademas de agregar que el no estuvo en esa cena porque prefirio ir a jugar a las cartas con sus amigos. No lo culpo, aunque suene a eso, yo se que a el no le gustan las fiestas, pero podria haberse quedado al menos esa noche conmigo.
Mi cumpleaños numero 18! como olvidarlo, fue casi perfecto! por primera vez en la historia fui feliz, aunque claro al dia siguiente y a la semana siguiente tuve que soportar que me digan que gastaron por mi y bla, bla, bla..Ni ganas de festejar te dan asi. En realidad te sacan toda la felicidad que tenias y te la canjean por culpa. 
Este cumpleaños va a ser lo mismo. No pido el gran festejo, no pido regalos, solo pido que se interesen un poco en mi, que yo sea prioridad y no que me digan: tenemos que pagar, esto, esto, esto, esto y esto.
Yo tambien tengo que pagar cosas y siempre sin embargo me acuerdo de las fechas de cada uno de ellos, a sean mi familia o mis amigos, pero el resto, no, ni ahi.

No se para que me ilusione, para que pense que iba a ser diferente. I'm a no one, I'm nothing.
Por lo menos me queda la musica que siempreme arregla un poco. Esta es una de esas canciones que me identifica.


No se si a alguien le importe esto, yo necesitaba descargarme. Un beso. Cuidense.




No hay comentarios:

Publicar un comentario