No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

martes, 23 de octubre de 2012

Musica llenas mi alma!

CANCIONES QUE ME DEFINIERON ESTA SEMANA! si les gustan bien y si no les gustan vuelvan a su casa a escuchar a los wachiturros!

(mentira yo soy buena ?) jaj
 Canciones para mi, para el, para mi padre, para la bulimia y para mi mente (me encanta regalarme canciones, en realidad si yo no lo hago nadie mas lo hace)
Ojala les guste! hoy no escribire sobre mi :) dejen que suene nomas. Un beso

Save You- Simple Plan
      

Crazy - Simple plan
 

Sin pena ni gloria - No Te Va Gustar


    

El error - No Te Va Gustar

   

Los Aviones - Andrés Calamaro

 
             
All I Need - Radiohead

  

Just Like Heaven - Vicentico

     

Puente - Gustavo Cerati 
   
        

Courage - Superchick                         

        

Juguetes Perdidos - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota            
    
     

19 - Emmanuel Horvilleur/ Gustavo Cerati            
               
          

Mil dias - No Te Va Gustar

              


Desde hace un sueño - No Te Va Gustar ESTA CANCIÓN DEBE SER LA CANCION QUE MAS ME PUEDE Y LA QUE ME HACE PENSAR EN EL. (No se para que puta aclaro esto)


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario