No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

miércoles, 28 de abril de 2010

Aqui no podemos hacerlo..(8)


Llego el INVIERNO..!! Mierda carajo..!!! en esta epoca las mamas siempre cocinan mas rico y en mayor cantidad..ensima yo con esta puta ansiedad no m controlo..=S

TENGO QUE APRNDER A CONTROLARME..! sisi control x favor..para colmo de males..me sacaron la llave del baño..o se perdio..ahora para ir con Mia tengo q esperar q se vaya toda la gente d casa para q no entre nadie al baño..pero para es entonces ya absorbi todas las calorias..!




ME ODIO..y no es un histeriqeo d wannabe pelotuda..! me afecta se los juro...quiero verano..!! vivir de agua y lechuga d nuevo..!!!






2 comentarios:

  1. Joder niña!! eso es muy muy complicadoo!! y tu habitacion? si tenes habitacion para vos sola, podes tener un tarrito para la basura, de esos para los papeles, y muchas bolsitas para residuos. y papel de cocina. cuando yo no puedo quedarme sola o acudir al baño, me encierro en la habitacion, saco la bolsa con papelitos, pongo una bolsa vacia, vomito ahi, la cierro bien, la pongo en tres bolsas mas y cuando puedo la tiro a la basura, y en el cesto vuelvo a poner la bolsa con papeles!! no es super hgienico, una vez tuve que esperar todo un dia para tirar la bolsa, pero con varias bolsitas bien cerradas, no hizo olor, trata de comer poco y tomar poco liquido, es mas limpio. suerte!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. mi priiin hermosa y salmona, como hablabamos hoy, el fucking invierno parece no llevarse bien con la perfeccion... :(
    pero somos fuertes, y qienes intenten derribarnos solo nos dan motivos para estar mas alertas y volver a enderezar nuestra corona, para seguir marchando orgullosas!!
    Te adoro amiiga!

    ResponderEliminar