No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

martes, 20 de abril de 2010

49 kg. de complejos..

nunca les paso q pase lo q pase nunca se sienten a gusto con ustedes mismos..?? osea se q esta pregunta es comun entre las princesas..pero no se es complicado..a veces me resulta gracioso q mientras mas flaca este mas gorda me veo..es algo tan ilogico..o tan obsecivo quizas..tratar de ser perfecta poniendo nuestra vida en jaque..pero saben q..?? la verdad ya me chupa un huevo lo q me digan.. es como dice Andrés: ME GUSTAN LOS PROBLEMAS, NO EXISTE OTRA EXPLICACION..

Hay dias en los q me pregunto ¿como seria yo si no hubiera nunca entrado a este mundo? la verdad q no se..no hubiera conocido a la gente q conoci y q ahora es parte de mi vida como mi Amiga Ana..segun muchas personas las cosas q pasan pasan xq tienen q pasar..Yo pregunte: ¿osea q las guerras mundiales, las matanzas, las cosas feas del mundo tuvieron q pasar para q hoy seamos lo q somos.? ¿osea q yo tengo q ser bulimica para q otras generaciones tengan un futuro.? No se..no me resulta logico..pero a de ser cierto..tal vez todo pasa opr que o si no no podrian venir cosas mejores despues..

OJO.! no me quejo de esto..pero hay veces q me deprime y digo: yo no tengo problemas con esto, me gusta ser asi..pero no m gustaria q mi hijita sea amiga de Ana o de Mia (el dia q tenga una hija) xq es feo llorar todos los dias..mirarte al espejo y asquearte de vos misma... no quiero q se odie..no soportaria verla sufrir..Dichos sin preambulos..NO QUIERO Q SEA COMO YO Q SOLO CAUSO PROBLEMAS..quiero q sea feliz..! siempre..no solo despues de vomitar..

No se Princesas..la verdad ya no se..¿sera q todo pasa xq tiene q pasar..??

MIA TE AMO..pero lastimame solo a mi..ayudame solo a mi..no te involucres con las personas q amo..ellas no saben ver tu lado positivo..

2 comentarios:

  1. 100% de acuerdo con vos, yo si no hubiera conocido a mia seria una vaquillona gorda, feliz por fuera, deprimida por dentro, ahora, sigo estano gordis, y quiero seguir bajando, pero ya soy feliz feliz, porqe voy a una tienda y siempre consigo talle, ropa linda, me siento bien con mi novio.. y pienso.. si hubiera conocido a mia a los 14 en vez de los 24? quizas no tendria la piel desgarrada como la tengo, por las estrias.. entonces, si todo tiene que pasar por una razon.. yo pienso, yo fui gorda, algun dia, cunado tenga una hija, la voy a cuidar y le voy a enseñar nutricion y a comer bien desde chiquita, para que nunca tenga la necesidad de adorar a ninguna de estas dos diosas fatales de la belleza,q ue te dan y te quitan el doble. yo tambien amo a mia, por dios, que sin ella no seria como soy.. pero la odio, porque le miento a todos los que quiero y me enferma, me debilita.. es muy dificil vivir con esto, en mi caso es un gran gran secreto. Parece injusto, pero desde mi lugar, no veo como cambiar las cosas, si yo no quiero cambiar...

    ResponderEliminar
  2. Awww! Es la vdd desruye pero ayuda y no deja ser cfompletamente feliz:( No te preocupes niña que todas pasamos por esto... Por esto que no abandona un instante nuestra mente y pensamiento...Cuidate:)

    ResponderEliminar