No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

domingo, 11 de abril de 2010

Aquella Solitaria VACA..

Hayyyyyyyyyy meu Deus..!!!!!!! cada vez q qiero empezar una dieta me cagan..!! la puta les voy a decir..trato de comer solo verduras y lo unico q compran es CARNE CARNE CARNE..PAN PAN PAN..despues se quejan cuando no como y empienzan con q soy una acomplejada q esto q aquello q soy una enferma.. chau dejenme de joder..ensima q trato de comer sano me traen pura grasa y CARBOHIDRATOS..! mmmmmm...tengo q ver como afrontar esto..Yes or Yes necesito bajar..este finde tengo una fiesta y qiero estar esplendida..! =D y si tomo laxantes..?? alguna me recomienda uno..?? desde ya gracias..


AHORA TOY ASII..=( .. pero mia me va a ayudar..

pero NO me voy a desanimar..!! yo se q puedo, q qiero y q lo voy a lograr..!!!
gracias por su apoyo incondiocional siempre mis reinas..LAS AMO..♥
otra cosita..si comentan (q creo q seran pocas pero ya es algo) diganme q idiomas hablan ademas del español..asi puedo hacer esto un poco mas privado...thank you..! stay strong ♥

2 comentarios:

  1. ¡Ash! Te entiendo, hasta pareciera que quieren boicotearnos.
    Cuando yo quise empezar mi dieta vegana, mi papá insistía en darme de comer lo mismo que él come (que vamos, él tiene un metabolismo envidiable, es de esas personas que puede comerse una ballena entera y no subir ni un gramo de peso), pero yo soy más sedentaria y por consecuencia mi metabolismo no procesa los alimentos igual. Como algo y enseguida me expando :/
    Si te sirve de algo, yo me puse bastante firme con mi dieta, dando como razón (o pretexto) que quería estar saludable y en mi peso, y viendo la negativa de mi padre, yo misma empecé a comprar mi comida. La ventaja es que la verdura dura bastantito y es muy barata. Puedes hacerte tus ahorritos y cada semana comprarte lo que comerás.
    En fin, mucha suerte princesa, espero no tengas que recurrir tanto a Mía, sabemos lo peligrosa y destructiva que puede llegar a ser.
    Animo.

    Ah, por cierto, hablo inglés por si deseas poner tu blog en ese idioma ♥ Besos.

    ResponderEliminar
  2. hhha, yo estoy tomando sibutramina:) Te quita el deseo de empacarte...Mi mama tambien me jode con que coma, pero solo quiere traerme tacos y cosas grasosas que obio NUNCA me pasare... pero bueno, no me importa y le digo que tambien quiero estar en mi peso:) Ojala bajes lo que deseas.. Pero cuanto pesas? Es poco no?

    ResponderEliminar