No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

miércoles, 7 de abril de 2010

princesa hoy y siempre..

Empeze nueva dieta..!!!! ojala me vaya bien..me propuse solo comer verduras (x las calorias ngativas.) y agua..pretendo bajar 4 kilos x lo menos..ya me picha ser la tonta de la cual todas se burlan..voy a demostrar q puedo ser perfecta..con mi cabeza en alto para q mi corona no se caiga..=)

3 comentarios:

  1. Ánimo princesa, si se puede. Yo precisamente bajé 4 kg con dieta vegana y agua, asi que tengo fé en que lo vas a lograr.

    Un saludote y mucha buena vibra.

    ResponderEliminar
  2. te sigoo linndaa
    un besoo!
    me encanta la actitud!
    ten fee que lograras bajar!!
    CUIDATEE

    ResponderEliminar
  3. aaaaaah, siiii metas pekes son lo mejor! te dan animos para seguir bajando, sigele asi! y nos cunetas como te fue:)

    ResponderEliminar