No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

martes, 4 de mayo de 2010

Princesa, Puta, Drogadicta o Reprimida..???





hoy me preguntaron en clases..¿que te pasa a vos? xq andas diferente?..Y ME LARGUE A LLORAR..! jja nadie entendia xq una chica de ojos cafes puede llorar d la nada..???? ..queria gritarles:_ Lloro xq me tengo ASCO..! xq no puedo ser lo q quiero..xq todos son felices menos yo..xq quiero cosas simples y encuentro dificil lo q para otros es facil..xq no puedo soportar ver comer a la gente..xq me carcomo la cabeza pensando en como carajo adelgazar y nunca nada me funciona..!! POR QUE NO ME QUIERO..

es como dice el poeta Homero Simpson..Yo no estoy mal..! estedes estan mal..TODO EL MALDITO SISTEMA ESTA MAL..! quieren la verdad..?? ustedes No pueden manejar la verdad..!!! xq jamas soportarian q yo lo diga a viva voz..! Soy una Bulimica en terminos Clinicos..! pero una PRINCESA MIA en terminos reales..!

La puta carajo dejenme de jorobar..!! ---///---- Todos dicen: la anorexia es mala..la bulimia es mala..pero cuando ven una modelo esbelta y delgada no tienen problemas en decir que hermosa..! que envidia..!


MANGA DE HIPOCRITAS..! eso son..tratan de ``curarme´´..entiendan No Estoy Enferma..! yo elegi esto..los violadores, los celiacos, los diabeticos, los esquizofrenicos esos si son enfermos..YO solita elegi esto..no quiero de la opinion de nadie q no sepa lo q es esto..todos me dicen q no funciona pero yo tengo 12 kilos menos q demuestran lo contrario..!!

Llegue a un pUnto de extrema desesperacion y atrozidad..NOTICIA: volvi a las andadas..volvi a cortarme..volvi a las noches de alcohol extremo..y donde me descuido capaz le entro a los porros..! (pero no quiero)


Hoy le dije a mi flia:_ casi saque un turno con la psicologa q viene gratis al colegio..estaria bueno poder desahogarse cn alguien q no t conoce asi no corres el riesgo d q t delaten..y me dijeron ¿y de q t vas a desahogar vos?? ¿de q te van a delatar? de paranoica? jaja no hables boludeces y sentate q ya vamos a almorzar.. Me agarraron unas ganas de decirle: Tu puta comida va a terminar en el inodoro..! solo qiero alguito d atencion..no quiero q me internen y hagan un show...me conformo con q me pregunten..¿como t fue en el colegio? tenes problemas q me quieras contar..? te sentis bien? q cosas t gustann?



¿¿¿¿¿¿¿¿¿ES MUCHO PEDIR??????????????



Me gustaria q mis amigos dejen de decirme:_ Boluda come..!! (si no como es xq de verdad no puedo y no quiero no m obliguen solo empeoran las cosas..) me gustaria q en mi casa dejen d decirme q soy una puta borracha (solo van a lograr q de verdad sea una puta..lo d borracha es mentira..Me Gusta TOMAR pero no me embriago siempre)...Me gustaria q dejen de decirme Drogadicta (entiendan tome pastillas una sola vez y creanme q de verdad estaba mal..muy deprimida..no lo volveria a hacer..los porros fueron solo un par d veces y solo x curiosidad..) Me gustaria q dejen de decirme Reprimida..(si soy asi es xq en algun momento ustedes se encargaron de dejarme y hacerme lo q soy ahora..) ME GUSTARIA QUE DEJEN DE DECIRME BULIMICA..el termino Princesa me hace mas Feliz..(????) =)

Ya dice Andres:


--- una vez tuve una vida..NO era Facil..PERO ERA MIA..! ---

6 comentarios:

  1. AWW:(
    Neta que, no te desesperes, los momentos malos, solo son eso, momentos. Después vendrán mejores, no toda la puta vida esta jodida, ojalá al menos eso quiero pnesar... A mi también me da asco ver comer a la gente, a mi también no me gusta como soy, a mi también me joden por que coma, a mi también me gusta el alcohol aunque mas la weed, a mi también, y así podría continuar.
    No eres la única en este mundo de mierda, en este mundo que todo vale si eres delgada, si tienes dinero o si eres PERFECTA.
    Así es y así será. Así que mejor no jodan la vida, que nos dejen de molestar, que vivir ya es una molestia muchas veces. Ojalá pasemos este mal momento, por mientras, sigamos luchando, tengamos una ilusión, por lo que sea, pero tengamosla! Cuidae, aquí estamos leyendonos:)

    ResponderEliminar
  2. OMG!! has pintado el vivo retrato de mi vida hace.. cuanto? 3, 4 años? tal cual, solo que todavia no conocia a mia, era gorrrda y depresiva, por dios que depresion cargaba encima, junto con esos kilos!! Es tan dificil cargar con este secreto, y lo peor, que cuanto ams dificil, mas nerviosa te pones, mas ansiedad te genera el entorno.. por lo menos en mi caso, mas ganas de comer y tirar todo al inodoro te dan!! Mi vida esta barbaro, por lo menos en el sentido.. er.. sentimental, pero el entorno, odio el entorno! los delincuentes que maltratan a mis viejos, mi vocacion que se vive equivocando! para que mierda gaste 5 años de mi vida estudiando una carrera que no me sirve para nada?? para terminar trabajando con lo que mas quiero evitar en todo el mundo: la comida!! diooosss es todo tan frustrante!! el sistema esta mal! y como house dice: TODOS MIENTEN!! yo me siento mal a veces por mi secreto, pero todos, maldita sea, tienen algun secreto oscuro guardado en el cajon de la mesita de luz! hay princesaaa, solo nosotras nos entendemos, no podemos pretender que la familia sepa nuestros secretos, porque siempre siempre quieren curarte, no entienden que si no eligieramos vivir de esta manera en la que caimos, estariamos peor.. drogadas, alcoholicas, taradas, peleadas con el mundo... asi x lo menos, estamos haciendo algo para desahogarnos sin necesidad de tener que asesinar a nadie!!! qien carajo no probo un porro en su vida? pero claro como una lo reconoce, la tratan de drogada y la observan y la vigilan de cerca! que dificil es todo!! que complicada es la vida!! lo importante es siempre tratar y poder levantarse!! nunca quedarse tirada para que lo demas vengan a pisarte la cabeza!!

    ResponderEliminar
  3. ou nena! he de suponer que es sumamente dificil todo eso :( no he pasado por eso, pero si sé lo que es odiarse a si misma, y bueno, para eso estamos aquí, para poder tener una imagen que nos haga sentir bien.! Y no está demás decir que aquí andaré para cuando necesites! besitos!! cuidate nena

    ResponderEliminar
  4. hola mi princess encontre tu blogg...mui bonito...yopase por eso de niña ahora tengo21 años y estoi entrando nuevamente en adoracion a mi tan amanda ana...se q es mui triste yo casi llego l perfeccion 16 años 1,63 pesaba 41..keria llegar a 40 pero ahi me ataske... me internaron en ALUBA maldito centr odiado por nosotras y ahora soyuna gorda askerosa me doi asco..mido 1,65 y peso 64 y ahora estoi en ana nuevamente para llegar ami meta 48.... yo no tenog blog pero puedes escribirme a mi mail si kieres =).....en mis años de mia encontre la forma de no estar TAN TRISTE...tienes novio?...yo vivo tm en argentina en tucuman =)...si kieres reir un rato o viajar¿¿ llo q kieras podremos estar en contacto jaj si teinteresa obvio =(
    mi mail es ngc_candy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. bue .. yo si me he drogado !
    he tomado mil veces cocaína ! ..
    pq me quita el hambre! ...
    pero bue eso es otra cosa
    lo hacia para evadir problemas tbn ! ...
    y he tomado muchisimas veces extrais , pq me pone hiperactiva y quemo mcushimas calorias! ademas de tomar litrosss de aguaa :D

    tbn me corto ... tbn me embriago con vodcka con tequila ( q de por si tiene mas calorías de lo q como , si soy dronkolexica ... y fijan muchísimo las grasas!! por si no lo sabían)

    pero bue ... de algo hay q morir ...
    si no es por ana y mía ...sera pro el alcohol las drogas o con un corte en las venas ...
    prefiero morir así ... q morir llorando por gente que verdaderamente no vale la pena!!
    o que ni siquiera están interesados en nosotros de verdad! ...no agarran como ratitas de laboratorio!...
    voy a tener una amiga anorexica HAY SI TENGO UNA AMIGA QUE ES ANOREXICA andan contando por todos lados , o lo típico HAY SABES QUE TENGO UNA AMIGA QUE NO COME SE DROGA Y SE CORTA que loca esta! ... nos usan como tema de conversación para sentirse superiores a nosotr@s ... Y ELLOS QUIENES SON PARA JUZGAR!?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que decís porque yo también la vivo en esta casa... No se si seguirás entrando a este blog pero te paso mi whatsapp 2804012564 y hablamos si queres
    Soy muy empatica de por si y más si alguien mas se siente como yo en algún momento. De mas esta decir que Sos una mujer muy fuerte... Éxitos.

    ResponderEliminar