No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

domingo, 9 de mayo de 2010

Dias iguales o dias distintos..?? ♪

Nunca llegaron a un punto extremo de locura, desesperacion y depresion..?? un punto en el que dicen: TRAIGANME 300gr. de heroina inyectenla rapido y mandenme al muere de una..bueno..estaba..ESTOY ASI...!!!




Es como dice la cancion: una sola duda me puede matar..como q el hecho d no poder expresarme como de verdad soy me aisla d la gente..no se..es complicado..ya lo dije: VIVO EN UN ESTADO PARTICULAR ♪..ME RIO DEL MUNDO POR NO LLORAR..♪
Me di cuenta que tengo mas relacion con la computadora q con la gente..q mis verdaderas amigas son las de la web..como x ejemplo Anita q vive en España..o Candy Cienta q vive en Tucuman..o Mi Princesa Vagabunda q esta en Entre Rios...osea SITUACION Punto y Aparte: ¿¿¿ las personas en las q puedo confiar..las personas q de verdad me conocen son personas q no m vieron en persona..?? ¿¿ le tengo mas confianza a una sala de chat que a mis compañeros en el colegio..??? POR LO VISTO SII..y me gusta q sea asi.. No creo q esto sea un principio de AUTISMO pero siempre fui diferente..y no es x ser egocentrica..pero siempre tuve preguntas locas en mi cabeza q la gente q me rodea no entiende..hay veces q me cuelgo mirando el cielo y me pregunto q se sentira volar..??


no estoy loca..solo que..no se.. Hay tanta gente alrededor pero nadie cn quien hablar...
Vieron cuando somos chiquitos y t compran una muñeca re linda q obviamnte no podes llevar a la escuela y estas todo el dia desesperandote x volver a tu casa para poder agarrarla de nuevo..?? bueno m pasa lo mismo..no m gusta estar sola y me desespero en el colegio esperando poder llegar a casa y conectarme..jaja me gusta escribir mas con el teclado q hablar con mi vecino...Creo q esto es totalmente normal..necesito expresarme y esta es la manera q encuentro para hacerla..Gracias a todas x aceptarme como soy y x sobre todo x no juzgarme..



soy: ♪ igual q un niño abandonado q en la calle lo han dejado..yo t busco desesperada..Necesito un AMIGO..♪ Necesito que alguien QUIERA HABLAR CONMIGO..




YA GUARDE MI INSTINTO ASESINO EN UN CAJON..NO VOY A TOMAR LA RUTA DE LOS SACRIFIOS..PREFIERO EL VICIO, LA MUSICA Y EL AMOR...

2 comentarios:

  1. Wow... adoro la manera en la que te expresas, son palabras de alguien no sé si decir "perturbada" o "incomprendida" en todo caso, son casi sinónimos, porque el que no puedan entenderte te perturba y el que no te acepten como eres mucho más. Nena, sé lo que es preguntarse "cómo será volar" jaja no eres la única demente en todo esto, la verdad, siento una envidia nada normal por las aves desde hace mucho tiempo, algún día me haré las alas que Dios no me dio y me lanzaré de alguna montaña o de algún avión ^^

    Por otra parte, creo que la mayoría de las que estamos aquí somos un poco o muy adictas al teclado, y es que es como dices, aquí encontramos un gran pequeño espacio en donde nos sentimos identificadas. No te puedo decir que no tengo amigas con las que me entiendo demasiado bien, las amo. Pero nunca les diría lo que pasa con Ana, sé que no lo entenderían, por eso recurro a ustedes que sí comprenden lo que es sentir odio hacia si misma.

    Y bueno, reitero, amo la manera en que te expresas y la ironía que conciente o inconcientemente le inyectas a tus palabras que por intensas terminan siendo casi poéticas.


    Besos! espero seguir leyendote ^^

    bye

    Ani

    ResponderEliminar
  2. me encanta leer toodito lo qe escribis, me siento tan identificada con lo qe decis, y con la manera en lo qe decis, es todo tan claro, tan real, tan honesto y brutal.. no le das vueltas a las cosas, las escribis tal cual son, a veces leo y lloro, lloro porqe siento lo mismo, lloro porqe seguraente si nos tendriamos mas cerca podriamos compartir toda esta locura qe nos atraviesa y ademas muchas cosas mas, sabemos qe tenemos taaanto en común...
    Igualmente no pienso qejarme, haberte encontrado es toda una suerte para mi (: .. Si bien tengo muchas amigas princesas, hubo algo qe me acercó mucho a vos, fue el señor Andrelo jaja.. si supiera... y poco a poco fui dandome cuenta de la gran persona qe habia del otro la do de la pc...
    Es un poco loco por lo lejos qe estamos, pero me acuerdo mucho de vos.. a veces escuchando musica, a veces luchando contra mi asqeoros cuerpo, a veces divagando y nada mas.. Pero para mi sos una amiga mas como vos decis, una de esas a las qe le tengo mas confianza qe a otras qe me conocen desde hace años y años.. pero con las cuales me falta esa confianza, esa identificacion, eso de saber qe sentimos las mismas cosas.. (:
    Falta poco para qe ese deseo se cumpla.. y estoy feliiiz por vos!! :D
    Mi priincesa divina, sabelo qe te amo, y qe como te he dicho, sería genial tenernos mas cerca.. lo bueno, es qe aunqe sea a la distancia nos tenemos igual.. :)
    Me he fijado en internet.. son 573 kilometritos qe nos separan jaja, no es nada en realidad, y el cariño qe te tengo no se altera por la distancia..
    Te deseo lo mejor.. voy a pasar mas seguido, pero me cuesta acostumbrarme a esto de mantener en uso face, twitter, blog, jaja de todo..
    Te qiero a montones mi priiin!!

    ResponderEliminar