No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

martes, 18 de mayo de 2010

voy de negro y de negro me veran..♪♫


Y SI MANDO TODO AL CARAJO..??? vieron cuando una sabe q tiene lo q siempre busco pero nunca se conforma..cuando sabe q lo q tiene no es lo q necesita..??
por un lado estoy triste..cometiendo un suicidio piadoso..x otro estoy feliz..pronto ire a Posadas a verlo a Calamaro y pienso muy para adentro ``y si me qedo alla para siempre?? si digo q me secuestraron y en realidad me colo en el colectivo de Andrelo??´´ eso si me haria muyy feliz..ademas viviria sin comer..moriria un dia camino a uno de recitales sin nadie q se de cuenta con el consuelo de saber q hize lo q realmente me hacia feliz..pero se q es un imposible.. LA MUERTE ES UNA AMANTE DESPECHADA... ENSIMA PARECE Q HAY PARO DE COLECTIVEROS..!! NOOO..COMO SEA IRE..SE Q ESO ES LO QUE ME HACE FALTA..! Cantar a viva voz: ♪♫ NO TE PREOCUPES PALOMA..!!!♪♫ diciendo sin decir nada..no te preocupes Alice..la felicidad llegara.. algun dia..


----quisiera ser como es el mar q es lo q es sin intentar ser mas..NOTICIA: tengo algo asi como gastroenteritis y una gripe mortal asi q x prescripcion medica estoy solo a agua mineral..!! vamos todavia carajo estoy a ayuno y nadie puede negarmelo..!! =) I´M HAPPY..!!



Pero me siento como el orto..mi amo0r me dice: te amo y no quiero q te lastimes..sos mi religion..y yo pienso..Alice..tenes gente q te adora y vos muriendote de a poquitito..pero mi deseo x ser perfecta es mas fuerte..
la verdad q me siento una mierda..xq todos el mundo no tiene complejos y nosotras si..?? me argela q sea asi...yo era una nena feliz hasta q llegaron con su frase celebre: estas gordita Alice..y ahi me cagaron todo..!!

Las Extraño princesas.!! las necesito.!!!!

estoy tratando de decirte q me desespero de desespero..que no salgo a buscarte xq se q corro el riesgo de encontrarte..



2 comentarios:

  1. Pues, si, esa frase es la que nos jode la vida. Y después nos critican, cuando ellos mismos, nos lanzaron al abismo. U.U

    Y por supuesto que algún día llegará la felicidad nena, siempre, en algún momento llega. Debe llegar, la tenemos merecida. =) ya verás

    ResponderEliminar
  2. Estás gordita... aaaay los mataría, mi mamá me jodió tanto la vida con eso, me auerdo que salía de bañarme y me decía: hija estás muy gorda, no te voy a cocinar más!

    Que bueno que vas ver a Andrés yo fui a verlo a la plata y fue genial, asi que suerte con eso que la pases lindo :)

    Y felices vamos a ser toooodas, todas nosotras, vas a ver. Un beso grande!

    ResponderEliminar