No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

miércoles, 9 de junio de 2010

dicen q tienes veneno en la piel...

------===========-----==========-----------------===========-------------------
Hay tanta gente q cree q te ayuda y lo unico q hace es hacerte sentir peor.. Tanta gente gente q vos sabes q te aman..q si te pasa algo se muerren..pero q indirectamenta y/o inconsientemente solo empeoran la situacion...

Cada dia estoy peor..lo repito: vivo en un estado paticular.. me rio del mundo por no llorar.. ya no se si prefiero dias iguales o dias distintos..lo malo es q yo no guarde mi instinto asesino en un cajon..dudo q tenga un instinto asesino mas bien diria suicida.. sissi eso..exactamente..un instinto SUICIDA.. esa sensacion q es como.. vieron cuando en los dibujitos animados los nenes se portan mal y tienen de un lado a un angelito q les dice ``no lo hagas eso esta mal..´´ y del otro tienen un diablito q dice ``hacelo total, no es taaan malo´´... bueno me pasa algo parecido pero no tan inocente..mas bien yo tengo de un lado a una nenita hermosa llamada Ana q me dice: `` gorda..!! cortate..! yo confie en vos y lo unico q haces es comer y comer..verguenza deberias tener...decirte Princesa es un insulto mas q un halago..no lo mereces..´´ y del otro lado tengo a otra nenita un poco mas dulce pero mas depresiva llamada Mia q me dice: `` cortate Alice asi ya no sentis culpa..cortate..asi Ana nos perdona.. anda al baño purificate y cortate.. hace q sangre hasta q te marees..cortate profundo cosa q queden las cicatrizes y cuando las veas digas: esto fue x desobediente..´´... en el caso anterios se ve presente un caso de contradiccion..el diablo con el angel el si y el no.. ¿¿ Pero en mi caso..????? tengo dos SI dos..nada mas q una me hace sentir peor x estupida y gorda (Ana) y el otro lado me calma y me da nuevas esperanzas (Mia), de igual manera no dejan de llevarme al mismo camino LA PERFECCION Y EL PAGO DE MIS CULPAS.. Dicen q el Fin justifica los medios.. x ejemplo: si uno robo pan xq tenia hambre (q gran ejemplo el mio..) no esta mal.. bueno yo no como xq no qiero ser gorda.. ¿¿ xq esta mal entonces..?? si yo no jodo a nadie..a nadie le digo: no me alimentes xq no quiero engordar..al contrario y aunque digan lo q digan q la verdad me chupa los huevos q no tengo.. nosotras hacemos un gran sacrificio emocional al sentarnos a comer.. ¿¿¿ Acaso se piensan q es lindo sentarse ver toda la comida.. tener en tu mente todas las calorias de cada cosa.. saber q si comes tal cosa no podes comer la otra.. saber q si comes algo tenes q tomar X cantidad de agua para q sea mas soluble y ensima de todo..poner cara de que rico..me gusta comer..???? Es horrible..!!! les comento a los q no conocen de esto.. ES HORRIBLE..!!!!!! es feo sentir q tenes comida en tu panza..sentir q se va disolviendo y ver q todavia hay gente cerca..saber q tenes solo una hora para tirar todo ver q el tiempo pasa y la gente no se va.. es feo ir al baño a vomitar.. a todos los q dicen q esto es una boludes y q no cuesta nada los reto..coman de todo pero encerio de todo no solo una manzanita, metanse un kilo de pan, un plato de fideos, 3 vasos de gaseosa, un plato de ensalada, una porcion de torta mas un cafe, despues facturas.. pero coman como bestias eh.. y despues vayan al baño y traten de tirar todo..pero todo..traten de vomitar hasta sentir como quema el jugo gastrico y ahi recien vengan y diganme q es facil..q lo q yo hago lo hago x boluda.. Lo digo y lo Repito: YO ELEGI ESTO..!!! ME GUSTA SER ASI..AUNQUE EL GUSTO DEL VOMITO SEA FEO, ME GUSTA VOMITAR.. ME HACE SENTIR MEJOR.. EN EL BAÑO PUEDO LLORAR, VOMITAR, CORTARME, MATARME TAMBIEN SI QUIERO..SABEN POR QUE.. xq en en el baño ESTOY SOLA..!!!
no tengo voces q me esten reprochando de todo todo el tiempo..no tengo voces diciendo: sos una gorda resentida.. no tengo voces diciendo: come.. no tengo voces que cuando empezas a comer dicen: ya otra vez se esta atracando y despues no qiere ser gorda.. y pensandolo bien no es solo el baño..es mi forma dever las cosas..xq si no tuviera baño haria lo q hacia antes..vomitar en bolsas o en el fondo de mi casa..ademas de ser el baño mi recinto personal tengo un refugio mejor pero mas atrofiado: MI CABEZA.. si la gente pudiera leer las mentes se complicaria con la mia..pienso tantas cosas a la vez.. tengo tantos sentimientos recuerdos, futuros planes rondando a la vez q hasta yo me confundo.. x ahi voy caminando y miro
fijo a la gente q pasa y
ahi si siempre pienso lo mismo: esa chica gordita q apsa riendose sera
feliz..?? uhhh esa chica es muy flaca tendra un ED como nosotras o sera asi nomas..? q familia tann feliz.. seran realmente asi o fingen igual q todos..? y x ahi siempre veo lo mismo..una chica triste mostrando media sonrisa para despistar al mundo y pienso..esa chica esta mintiendo..ella no es realmente.. tiene ganas de gritar y de llorar pero se nota q no puede y cuando miro mas de cerca ohhh sorpresa: SOY YO FRENTE AL ESPEJO.. sera q una puede juzgarse a si misma sin darse cuenta..?? como es posible q yo pueda ver lo mas lindo de todos pero en mi no encuentro nada bueno.. tuve y tengo amigos x los cuales dicen de todo y sin embargo yo siempre les encuentro lo positivo pero cuando de mi se trata.. NADA..no hay nada bueno:
SOY UN ENVASE VACIO..
estoy hueca.. lo unico q puedo llegar a tener dentro es un aparato enfermo llamado corazon..
supongo q esto va a seguir asi.. la verdad no se..no creo en la suerte..me defraudo mucho..en el destino menos.. ♪ no existen los destinos ni siquiera los divinos desafinan los metales sin principios ni finales..la ciudad se queda sola..y nadie me da bola.. ♫

♪♫ ---donde lloran las gaviotas yo quiero ir a llorar..---♪♫



es asi.. es al pedo q intenten cambiarme soy lo que soy..yo elegi esto..no me caguen mas por favor.. es algo simple.. no me rompan mas la cabeza, dejen de joder.. mi vida es asi: TRISTEZA NAO TEIN FIM..
hace un tiempo puse precio a mi libertad y nadie quiso pagarlo..ahora no intenten comprarla xq mi libertad se la regale a MIA... es simple.. ya esta--

No hay comentarios:

Publicar un comentario