No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

viernes, 25 de junio de 2010

Mentiras PIADOSAS..--

-- envenada no puedo NI SENTARME A COMER..--

Nunca les paso que tratan de hacer todo lo posible para que las personas que las rodean se sientan orgullosas..?

Es complicado… por que en fin las cosas que hacemos no las hacemos para nosotras si no para otras personas, aunque esto sea un acto inconsciente lo hacemos por eso.. Situación como ejemplo: Cuando estudiamos mucho empezamos a recibir felicitaciones y automáticamente se libera esa idea de: ``wauuu la gente se da cuenta que mi esfuerzo vale la pena´´ y esto muchas veces nos ayuda a no decaer.. pero ¿que pasa cuando esas felicitaciones en lugar de ayudarnos a no decaer dejan de ser simples apoyos para convertirse en sostenes emocionales..? Cuando empezamos a hacer todo x la gente q nos rodea con tal de sentirnos aceptadas.. esto ocurre muy de seguido..ya sea con los estudios, el trabajo, EL PESO..

Apenas recibimos un poco de atención nos sentimos mucho mejores y no esta mal..claro que no..tener un poco de ego se podría de decir que hasta es saludable..pero que pasa cuando las personas como nosotras no tienen ego..? al recibir felicitaciones pasan de sentirse Nada a sentirse Algo.. lo repito una y mil veces muchos no lo van a entender..pero pongamos nuestra situación sobre la balanza (que paradoja).. durante el tiempo en el que fuimos gorditas nadie nos daba bola.. y saben a q tipo de atención me refiero.. cuando empezamos a adelgazar sin necesidad de ser Ana o Mia.. supónganse q se pusieron una dieta normal y tuvieron resultados cual es la reacción de la gente..? decir: hey nena estas mas flaca..que linda..wee mira te entra de nuevo ese jean..estas mas estilizada.. las personas con ``ego saludable´´ se sentirían halagadas y listo chau..la magia se fue..pero nosotras..?? ósea después de años de ser la gordita de grupo pasar a ser alguien estilizado me parece un cambio fuerte.. No se si a todas les pasa..pero a mi me quiebra la psiquis escuchar que la misma gente que me dijo hace poco que flaca estas me diga ahora: che engordaste de nuevo.. ensima que te digan de nuevo..!! es peor..! por que quiere decir que ya fuiste una gorda de mierda antes y volviste al mismo pozo negro..

Es horrible..!! la canción de Miguel Bose dice: a esto estuve de colgar mi vida en un ay ay..SOLO A ESTO…AY AY.. .. otra canción que me recuerda mi posición de princesa..pensar que estuve a ``esto´´ de ser perfecta y no lo logre..como la gorda mas pésima de todas caí y no pude levantarme.. por ser flaca estuve a punto de lo que se dice muerta..

Me argela ver a las personas que no o merecen ser flacas..lindas..estar con las personas que aman.. y yo..?? por que yo tengo que sufrir..?? no es justo.. Andrelo ya lo dijo: dicen que sufrir es necesario pero yo no veo la necesidad de sufrir.. y estoy totalmente de acuerdo.. si yo quiero ser flaca no tengo que sufrir.. por que la sociedad acepta a los obesos asquerosos esos que se rascan las pelotas todo el día.. xq eso hacen..son una lacra..no sirven para un carajo.. pero claro ellos son personas..y nosotras no..?? las modelos y el negocio de la moda es uno de los mas grandes negocios a nivel internacional y una gran potencia económica y saben q..?? ese entorno esta plagado de gente con Bulimia y Anorexia..es un mundo de gente flaca.. pero no..a nosotras que queremos ser perfectas nos miran con cara de : estas locas quieren corromper todo..!! y no es así..las personas gordas obstruyen el paso.. se gastan fortunas en el tratamiento de la obesidad así como para las operaciones gástricas..nosotras no gastamos nada..es mas ni comida compramos.. y nos dicen que estamos mal.?? No se señores no se… no me convence la manera que tienen de ver las cosas..tal vez me equivoco tal vez estoy pensando en voz alta.. solo soy una Loca que se dio cuenta que el tiempo es muy poco..

No hay comentarios:

Publicar un comentario