No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

martes, 15 de junio de 2010

Welcome to my life.. totalmente envenenada..!!!! =)

Se acostumbro a su mundo..se separo del sol se despidio del tiempo para dormir mejor..♫♪

se me ocurrio la idea de escuchar la musica q me recuerda este gran secreto q tenemos todas y de ahi resurgio otra idea q fue la de analizar xq me hacen acordar a esto..o xq en algun momento me ayudaron..

xq soy adicta a la musica..como lo soy a tantas cosas..xq esto es una de las pocas cosas q me hace sentir q soy una mierda copada..ese fracmentito es de la cancion La Depresion de Tan Bionica..:el emblematico Capussoto diria: esta letra tan profunda nos habla del..FASSSOOO..!! jajaa Haciendo alusion a este tipo de analisis tan poco coherentes para algunos y tan profundos para otros me tome el atrevimiento de analizar este pedasito... ``se acostumbro a su mundo..se separo del sol..´´

me pasa eso, me acostumbre a mi mundo de macabros cuentos, hadas esqueleticas, princesas
perfectas y principes q nunca llegan..me acostumbre a vomitar cuando qiero.. me separe del sol.. paresco un vampiro..soy palida y todo el tiempo fria..puedo abrigarme pero no sirve de nada, tiemblo..estoy blanca como un muerto.. y me gusta q sea asi.. me despedijaja es tan claro.. no mido mas el tiempo.. voy donde me lleve el viento.. especialmente si me lleva al inodoro..no me tomo el tiempo q uso al limpiar mis culpas..no mido el tiempo q tardan en curarse mis heridas internas como las externas.. para dormir mejor hago esto.. quiero dormir sin despertar..soñar q soy perfecta.. pero q boludeces digo.?? eso es imposible..es soñar con cosas q nunca van a pasar.. x gorda.. x estupida.. x ser una puta q vende su alma a la comida..


Se desperto llorando se desiluciono..
Buscando los motivos de su desolacion..

La consecuencia grave la desesperacion..
y el enfermizo juego de la TRANSFORMACION..♫♪

jaja q logica puede resultar la musica cuando una la analiza libremente.. es obvio q me despierto llorando todas las putas mañanas, el hecho q me raje la ropa y grite con lagrimas no qiere decir q no llore..y es x eso justamente..xq me desiluciono de mi misma..xq me da asco levartarme pesarme mirame al espejo y ver a la misma obesa todos los dias.. ver a la misma pelotuda q busca los motivos de su desolacion cuando bien sabe q es todo x su propia culpa.. x no poedr dejar de comer.. en cuanto a eso de consecuencia grave no creo q sea tan asi.. es mas la Desesperacion es una gran aliada..gracias a ella me doy cuenta de la gorda resentida q hay dentro mio y q nunca se ira.. x estar desesperada me senti mejor al volver a probar el filo de la navaja en mi brazo.. hace tanto no me cortaba tan profundo.. hace tanto no me reia al ver sangre..piensen q soy una dezquisiada..pero me gusta hacerlo..el otro dia me hizo entrar en razones y cuestionamientos..odio hacerme preguntas y contestarmelas xq al final pienso: boluda si te das cuenta para q carajo lo seguis haciendo..deja de comer y listo.. cuando me corte vi grasa en mi brazo..osea imaginen la profundidad de mi hermoso tajo q ahora ya es una cicatriz marca cañon jaja.. en ese instante hize click..!! y me dije: te haces llamar princesa y no podes sacar las porqer ias de tus brazos y asi pensas

sacar todo de tu estomago..q pelotuda meu deus..!! ¿¿como pienso seguir con el enfermizo juego de mi transformacion de gusano inmundo a mariposa perefcta si no puedo ni siquiera c ontrolarme en los atracones..??? esta decidido: el premio a la solitaria vaca cubana de este año es para... tara rararararara: SI SEÑORES.. PARA MI..!!


me acuerdo una vez estaba solita en casa me estaba cortando y vomitando en el baño y escuche el tema Perfect de Simple Plan que decia tan claro.. ♫♪ I never gonna be good enought for you.. nothing lasts for ever I´m sorry I can´t be perfect.. (nunca sere lo suficientemente buena para vos.. nada dura para siempre..perdoname yo no puedo ser perfecta ..) qe bronca q senti en ese instante..creo q ese dia fue uno de esos donde una hace catarsis x si sola y dice hasta aca llegue.. yo ya me estaba entregando a la gordura.. y cuando escuche eso dije: NO.. yo se q nunca voy a ser lo suficientemente buena para nadie.. pero eso no qiere decir q no pueda ser perfecta para mi.. se q nada dura para siempre..pero prefiero ser flaca el tiempo q dure mi existencia..

Y cuando escucho el dia de la mujer mundial..?? de mi Andresito.. ahi me muero..

♫♪ cuanto falta para llegar a cualquier lugar..?? cuanto mas me falta para ser perfecta..?? ojala no me arrepienta de haberme conocido..ojala no me arrepienta nunca de haber conocido mi lado de princesa vampira.. cuando escucho Lorena: es como una droga cualquiera..es necesidad.. es amor..♫♪ eso sos Mia.. sos como mi droga mas dulce y destructiva..sos mi necesidad mas urgente.. sos amor.. xq x amor hago esto.. y Paloma: No te Preocupes Paloma.. algun dia seras perfecta..

Y ahora para terminar con esta entrega de veneno q ya me hacia falta escribir les dejo el tema q me gustaria dedicarle a la hermosa society..

Welcome to My Life - Simple Plan..
Alguna vez sientes que te DERRUMBAS?

Alguna vez te sientes fuera de lugar?

COMO SI DE ALGUNA MANERA SIMPLEMENTE NO ENCAJARAS

Y que nadie te entiende
Alguna vez quisiste SALIR CORRIENDO?
TE HAS ENCERRADO EN TU CUARTO
?

Con el radio a todo volumen

QUE NADIE TE OIGA GRITAR..!

No, tú NO SABES lo que es
Cuando NADA SE SIENTE BIEN
Tú no sabes lo que es SER COMO YO


Ser LASTIMADA
Sentirte perdida

Estar ABANDONADA en la oscuridad

Ser pateada
Cuando estas abajo
EL SENTIR QUE TIENES PRESION ALREDEDOR
Estar en el borde de una depresión
CUANDO NO HAY NADIE AHI PARA SALVARTE

No, TU NO SABES LO QUE ES


BIENVENIDO A MI VIDA


Has deseado ser alguien más?

Estas Enfermo del SENTIMIENTO de estar OLVIDADO?
Estas desesperado de encontrar algo más
Antes de que tu vida termine?
ESTAS ATORADO DENTRO DE UN MUNDO QUE TU ODIAS?
Estas ENFERMO de todos lo que están a tu alrededor?

CON
GRANDES SONRISAS FALSAS Y MENTIRAS ESTUPIDAS
Pero profundamente ESTAS SANGRANDO
No, tú no sabes lo que es
Cuando nada se siente bien

TU NO SABES LO QUE ES SER COMO YO


Ser lastima
da
Sentirte perdida

estar abandonada en la oscuridad

Ser pateada

Cuando estas abajo

EL SENTIR QUE TIENES PRESION ALREDEDOR

Estar en el borde de una DEPRESION

Cuando no hay nadie ahí para salvarte

No, tú no sabes lo que es


BIENVENIDO A MI VIDA
...!!!!!!!
A VOS NUNCA NADIE TE MIENTE DIRECTAMENTE EN LA CARA
Y NUNCA NADIE TE A APUÑALADO POR LA ESPALDA
VOS QUIZAS PENSAS QUE YO
ESTOY BIEN
PERO NO VOY A ESTAR BIEN..!!!


Todos siempre te dan lo que tú quieres

Tú nunca tuviste que trabajar, estaba siempre ahí

TU NO SABES LO QUE ES ESO

Lo que es eso


Ser LASTIMADA

Sentirte PERDIDA

ESTAR ABANDONADA EN LA OSCURIDAD

Ser PATEADA

Cuando estas abajo

El sentir que tienes PRESION alrededor

Estar en el BORDE de una Depresión

Cuando no hay NADIE AHI PARA SALVARTE

No, TU NO SABES LO QUE ES..
SER COMO YO


A Todos les digo..!!!

BIENVENIDOS A MI VIDA.!!!!!

BIENVENIDOS A MI VIDA...!!!!!

BIENVENIDOS A MI VIDA....!!!!!

BIENVENIDOS A MI VIDA
.....!!!!!!



ya me andaba haciendo falta desahogarme.. no sere el premio nobel de literatura pero como dijo Ana Frank: el papel es paciente.. en mi caso: la web es paciente..besotes las adoro.. =)

 

2 comentarios:

  1. mi princesa de cristal, comparto todo lo qe decis, tmbn me suelo sentir una mierda, pero copada, esa cosa gigante amorfa pero rockerita y buena onda, qe haria sin canciones?? qe hariamos sin canciones?? en lo qe nos conocemos sabemos qe compartimos mucho en lo qe a gustos musicales se refiere... y qe probablmente en nuestro viaje de mochileras podriamos ir TODO el camino escuchando lo mismo sin problemas, cantando por ahi como dos taradas jajaja... felices...
    A veces siento qe mi compañia son solo mis prinsss, y mi musica, mi musica qe se qeda en el baño conmigo, qe no me golpea la puerta y me grita xqe no salgo, xqe ese es mi santuario, mi rincion de purificacion, mi musica qe no me exige explicaciones cuando lloro en frente de ella, o qe no me exige tapar las cicatrices, mi musica qe me aconseja y me escucha...
    Es tan horrible sentir qe mis amigas de verad, las qe saben realmente todo de mi, y no solo conocen mi hermosa mascara, y se creen mis rebuscadas historias y pretextos.. estan tan lejos, o solo tomo contacto con ellas gracias a una pc... Despues caigo, en qe por algo será qe llegué a ellas, qe la vida me puso una Alice enfrente con motivos mas qe suficientes... no se trataba de una princesa mas en el camino, se trataba de una HERMANA, y vuelvo a respirar, y vuelvo a respirar...

    ResponderEliminar
  2. Antes de que me olvide de lo que estoy pensando, te digo, sobre la primer cancion... como yo soy adicta a la literatura fantastica.. la fantasia epica, este fragmento me recuerda a.. GOLLUM!! xD no se si sabes algo de el seños de los anillos, pero parece la historia de Gollum jiji, en fin, estamos iguales, eso de vender el alma a la comida.. es asi, yo tambien soy asi, no puedo evitarlo, y se que no es hambre.. es una putisima ansiedad! es todo psicologico.. con que calmo el hambre de mi mente? el deseo de comer.. volviendo a la metafora.. es como la necesidad de gollum x tener el anillo.. es mi necesidad por engullir.. atragantarme, llenarme hasta reventar.. y vomitarlo todo! y pesarme... y en momentos de desesperacion pienso en mia y la veo como un nazgul, atrapandome.. grr.. al final, somos todas princesas vamiras que respira.. y que me mira xD
    Me encanta tu blog calamarero!! besos!!

    ResponderEliminar