No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

martes, 3 de agosto de 2010

Filosofia Barata y Zapatos de Goma..

Es mucho pedir un dia de paz..?? es mucho..??  
acaso pido una exageracion al pedir q me dejen respirar..? no pido casas..pen houses..autos BMW..tarjetas de credito..NO NO QUIERO ESO..
pido un libro (abzurdha o La escuela de las hadas..), una paqu
ete de cigarrillos, un lindo paisaje, musica ( Honestidad Brutal con mucho hielo x favor) y QUE NO ME ROMPAN LAS PELOTAS..
pero che..!!! sera posible q sean asi de rompe huevos..jamas jodi a nadie..xq me carcomen la cabeza..?? ya lo dijo Cielo Latini ¿tiene q verme sangrar?  osea newton..! no m parece razonable q yo tenga q llegar a tal extremo, aunq de hecho ya eh llegado, para q la gente entienda q estoy mal..
Estos dias han sido de lo peor..escuchar contantemente q m pregunten q me pasa me tiene las huevos q dios no me dio por el suelo.. 
hace uns dias me vieron vomitar
 jaja por mi primera vez mi instinto de supervivencia fallo y deje sin llave el baño..me estuve preguntando: habra sido algo inconsinebte..habre dejado a proposito pero sin darme cuenta abierta la puerta cn la estupida idea de q se preocupen x lo menos un poco en mi..??
pero al mismo tengo esa voz en  mi cabeza q dice: estupida como vas a qerer q se enteren..??!! te falla..? no t llega agua la tanque o q onda..?? y la verdad estoy mas de acuerdo con esa voz..si nunca se interesaron x mi xq buscaria q se interesen ahora..??
son demasiados interrogantes.. para los cuales no tengo respuesta fija..o en realidad para los cuales NO QUIERO tener respuesta..
Hce unos dias un amigo me abrazo y me dijo: Alice estas tan flaca..hace mucho no te notaba asi..y por dentro pense ``waaaaaaaauuuuuuu la gente si se da cuenta..´´ pero mi emocion duro poco xq despues llego al frase tan odiada x mi persona: ``pareces enferma´´ y ahi de nuevo mas preguntas..vos comes..?? te sentis bien..???
la puta q lo pario ya les grite 50000000 veces dejenme respirar..!! no m digan q estoy flaca cuando yo m toco y sient la grasa sobresalir x todos lados..
 tanto cuesta decirme : ehy estas linda..eso solo eso lo q pido..
 por que me obligan a sentirme perseguida..de tantas preguntas me empeze a sentir perseguida..me empeze a obsecionar... tuve q hacerme un facebook nuevo Alice Princess Mia para las q no lo tien..tuve q hacerme un nuevo mail: venenointheskin@live.com  tuve q empezar a escuahr otro tipo de musica xq m empezaron a preguntar: xq esa cancion te hace llorar..??
 por favor..mirenme estoy pidiendo por favor..quieren q me arrodille esta bien lo voy a hacer..

            pero por favor le pido: dejenme vivir..dejenme sentirme viva.. por favor..no m digan q soy una puta..alguien q no vale nada..haganme sentir qerida una vez en mi vida..no m obliguen a quitarme la vida..x favor..

       familia, amigos esto es para ustedes: dejen de hacer de lo poco q tengo de vida un infierno..




2 comentarios:

  1. oh niña !! Me haces acordar tanto a mi ...
    Espero que todo mejore..

    ResponderEliminar
  2. awwwnss cielo
    esperoo q todoo mejoree nenaaa
    un abrazooo (:

    ResponderEliminar