No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

lunes, 16 de agosto de 2010

voy siguiendo el ejemplo del Salmon..solo un Envase Vacio..

hablemos de el..hablemos de mi Andres ♥..
es sorprendentemente sorprendente como alguien q no conoces puede obsecionarte tanto..pero ojo eh esto es una obsecion sana..un vicio bueno..en realidad no tan sano y no tan bueno pero en fin es lo q me hace feliz..
por qe no m dejan verlo..?? por qe..?? ya se q no lo conosco..ya se q esta casado con la Julieta esa..ya se q tiene hija..qe vive en otro pais..y qe en su vida le voy a importar tanto como el me importa a mi..pero es mi cable a tierra..el es mi dulce condena..
sus letras hablan de todo..de mi..de el..de Mia..de mi tristeza..de su tristeza..de lo qe me pasa de lo qe me deja de pasar..de lo quiero qe me pase y de lo quisiera qe nunca me hubiera pasado..
Ya se q capaz lean esto y digan ¿a mi q me importa ese tal Calamaro? pero ya dije q esto de escribir es a modo de descarga..el papel (el blog, la web) es paciente..
 Cuento los dias..escucho sus canciones..espero con ``ansia en plaza francia´´ que llegue el glorioso 3 de octubre para volvernos a ver, por qe siempre hay regreso.. y ahora me rompen el corazon diciendome: no se para q qeres verlo..el ya tiene un discurso armado..te ilusionas al pedo..qeres pagar para escucharlo decir lo mismo..
 NO ES ASI MANGA DE IGNORANTES..!!!  el es un poeta fertil..la voz de mi corazon.. el es el tipo x el cual yo me bancaria de todo..por el cual me tatuaria todo el cuerpo y a decir verdad envidio inmensamente a las personas q tienen tatuajes sobre mi Salmon.. 
por el mis futuros hijos no nacidos van a llevar nombres como: Paloma, Andres y Charo.. por el le puse el nombre a este blog: VENENO EN LA PIEL.. por escuchar sus canciones me desvelo..por el soy un poco menos desgraciada de lo q solia ser.. 
     Es mi mitad del amor..yo en algun lugar lo espero.. se creen q quiero ir a España al pedo..?? No..si pido ese pasaje es por dos simples motivos: 1ro_ para conocer a mi hermana Ana..  2do_ por qe tengo la esperanza de cruzarlo a Andrelo en la calle aunq se q es logicamente imposible q eso pase..
  Hablo con sus canciones, lloro con ellas.. me desvivo con solo verlo en la tele.. yo lo esperaria bajo la lluvia dos horas mil horas.. como ya lo hize y como lo volveria a hacer..  es simple..dejenme verlo..solo quiero gritar: NO TE PREOCUPES PALOMA..hoy no estoy adentro mio..tu amor es mi enfermedad SOY UN ENVASE VACIO..♪♥♫
   La posta es q creo q vivo solo xq sueño con conocerlo algun dia..si eso llegara a pasar podria pasar al otro mundo con San Pedro feliz..total ya habre alcanzado mi sueño...

       POR FAVOR..NO ME HAGAN SUFRIR..ESTO NO ES HISTERIQUEO..ES AMOR..lloro cada vez q me dicen Octubre..resuena en mi cabeza el eco del:  no vas a ir.. yo se q esto puede cambiar..pero al verdad es q asi ya no tengo ganas de vivir..

   ..tengo a Andrés en las venas..por la sangre se me metio..es como una droga cualquiera..es necesidad.. es amor..♫♪ 

Esta cancion habla de todo.. creo q es la qe mejor me define junto con Lorena y Paloma..simplemente Gracias mi Comandante..te ame, te amo y te amare por siempre..sos el amor de mi vida..


Son las nueve - Andrés Calamaro
Son las nueve, yo creí que eran las tres 
todavía no pude comer 
dejar de temblar no era un juego 
era fuego 
y habrá que pagar la cuenta del incendio 
pero aquellas maratones 
sin parar de escupir canciones 
fueron buena pesca y tal vez 
el dolor desaparezca 
y algún día podamos repetir lo peligroso 
del arma cargada de polvo 
que en la mano 
de un artesano de canciones 
puede merecer la pena 
si el veneno no envenena 

puede merecer la pena son las nueve, yo creí que eran las tres 
¿qué diferencia hay? 
el sueño va a llegar mejor, o igual 
desmayar el cansancio de vivir 
ayer si decidí que terminé 
en mi casa fui un león 
más allá de los horarios 
rompí algunos records 
varios tiempos coronarios 
pero fueron las canciones 
mi recompensa 

canciones de dolor real 
pero canciones no más 
canciones partidas por la mitad 
pero canciones no más 
canciones de amor perdído 
pero canciones no más 
canciones que confiesan todo 
pero canciones para mí, y los demás 

pero sí los demás 
terminan por derramar una lágrima o cantar 
será un premio 
más valioso que el dinero 
eso ya lo tengo 
y la
tristeza también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario