No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

martes, 31 de agosto de 2010

Yendo de la cama al living.. (de todo)

here we go..! 

Esta semana fue de terror..en realidad no tanto..en mi pueblo diminuto olvidado x el Pais estuvimos de Fiestas Patronales..es decir vinieron juegos, puestos de comida, artesanos, vendedores ambulantes, cantineros y demas cosas q vienen en las fiestas patronales de un puebro olvidado por el resto del pais..  al comenzar estas festividades yo pensaba: mis viejos van a estar ocupados en la iglesia yo podre qedarme sola en casa lo q es igual a vomitos por doquier o no comer directamente..pero q paso..??? me arrastraron con ellos a donde iban..estuve 9 dias rodeada de comidas rapidas x donde vea: empanadas, sanwiches, milanesas, pizzas, papas fritas.. les juro qe un dia me largue a llorar.. invente una excusa (en realidad no la invente es algo cierto) dije: yo soy vegetariana y la comida hecha a base de aceite me hace mal.. ME CREYERON punto a mi favor sii..!!   
Pero esos dias no son de los cuales quiero hablar mas bien me enfoco en el fin de semana.. todos los dias pasados estuve comiendo poquisimo casi nada y vomitando lo q podia (mi madre me vigila mucho con el tema de la comida y me saco la llave q trancaba el baño) mi meta era qedar algo parecida a el termino perfecta para poder estar un poco desente en las Fiestas Patronales y poder salir a bailar y sentirme una reina una puta vez en mi vida.. en fin paso lo siguiente: el viernes comi poco y nada..una ensalada q prepare yo y un poco de pure q mi mama me obligo a comer xq segun ella ya estoy ``haciendo dietas pelotudas de nuevo´´.. Ok comi x ella igual despues fui y lo vomite..sabia q esa pequeña cantidad de alimento no m iba a engondar el pure fue poco y nada..la ensalada de lechuga y tomates osea teni calorias negativas pero igual fui y vomite todo.. estuve toda la tarde sin ingerir nada ni siquiera agua...
tenia muchisima hambre mi panza rugia y me sentia rara..yo normalmente como como una bestia y despues voy y vomito todo.. siempore fue asi.. estos ultimos dias me da asco la comida..no quiero comer..me gusta sentir mi panza vacia.. estare pasando de Mia  a Ana..?? mmm no se, no se, no se..
  A la noche fui a bailar con unas amigas..me puse un jean q hace una banda no usaba xq no me entraba..OH..! SORPRESA..! me prendio sin problemas..! mi primera alegria de la noche..despues fuimos a pegar vueltas cn un amigo..volvi me cambie y me puse una remera onda hippiosa..de esas q tienen estampas a lo MK OLSEN con hombros descubiertos xq las mangas se caen.. divina mi remera..! un par de stillettos y a bailar se ah dicho..
   
todo iba bien hasta q paso q..?? vi a mi amiga recontra ultra mega super flaca.. y mi cabeza 
me empezo a carcomer la psiquis.. todo el brillo q yo veia q tenia mi propia persona se transformo en una aura negra sin sentido..pase de mariposa a oruga gorda again.. lo peor es q ella me decia: mi reina estas hermosa..! y yo me miraba en el espejo y la veia a ella y me sentia la vaca mas golfa del mundo.. en conclusion q paso fuimos al boliche varias personas me dijeron q estaba linda (mentirosos..! pero bue igual gracias x el halago).. termine tomando de todo..empeze con daikiri y termine x el frenetico tequila..
  Sabado a la mañana: no dormi nada despues de volver del boliche..llegue a mi casa me bañe (para intentar sacarme el pedo q tenia ensima) y empeze a tomar agua en cantidades.. a las 10 am. tenia mos q marchar en el acto x la fundacion del pueblo.. fui resacada y todo pero fui.. mi panza gruñia pero yo no iba a comer xq ya habia ingerido demasiadas calorias con el alcohol la noche pasada..jaja me acuerod q me reia ola por qe pensaba: ahora sos drunkorexica..y mis compañeras del colegio no entendia q me causaba gracia..seria inutil explicarles..sus cabezitas no lograrian entender mi modo de vida..
  el acto termino a las 12 y 10.. yo qeria qedarme para despues volver a mi casa y decir ya almorze cn las chicas pero mi mama me vio y me llevo a casa..FUCK..! llegue a habia solo carne..quise decir lo mismo de siempre: yo no quiero comer carne.. pero estos hijos de puta hicieron ensalada rusa (papas, zanahorias, mayonesa, huevos, arvejas) la cual no pude rechazar xq mi papa me miraba con esa cara de ``me estas preocupando´´ ok comi..comi como chancha..fui y vomite todo de nuevo..tome agua volvi a vomitar..me deje el estomago limpio.. a la tarde fui a las ferias con mi amigo..a la noche me llevo a cenar.. le dije: No Gracias estoy llena y mi panza sono mas fuerte q nunca.. me odie en ese instante..me dijo: vas a comer no podes vivir del aire estas muy flaca.. (flaca..?? de donde..??)  me trajo una hambuerguesa..! le dije:emmm yo no como carne y me dijo no es carne es justamente relleno vegetariano.. me cago malamente cagado.. tuve q comer.. tomemos una coca y despues pedi un baño..qeria devolver urgente..el baño no andaba.. casi lloro..en realidad lagrimee..no tenia una sevilleta nada donde depositar la inmundicia q tenia en mi estomago..                                                                                                                                     
sali del baño cn los ojos llorosos..me preguntaron q me pasaba y les dije: me pelee con mi flaco..algo q podian creerme xq el tenia q venir y nunca llego lo cual me hizo sentir mal asi q lo use de excusa..mi amigo me hizo comer como bestia..sabe q los dulces me pueden y me compro garrapiñadas, algodon de azucar, baggio (un jugo).. osea mi semi ayuno se fue a la mierda.. llegue a casa y trate de devolver pero no pude.. todo el resto de la noche llore sentia la panza llena y me dolia en el alma sentirme asi.. me asqueaba de mi misma..un horror.. ensima antes de q empezemos a comer yo me habia comprado trenzas para mi cabello (estan hechas de hilo encerado con cuentas y semillas muy hippie), me compre un anillo cn una piedra y un cactus..pulseras y demas churerias para lograr un look rocker-hippie..y ademas para gastar asi mi plata y no comprar comida pero el insistio en invitarme a comer..  Noche de terror.. 

  Domingo: GRAN FIESTA.. logre mi objetivo..excusa dolor de panza..no comi nada.. habia un almuerzo en grande con mucha gente amiga..las señoras preguntaban: tu hija xq no come..? me duele la panza doña.. (para mis adentros decia qe puta te importa..!! jaja)  tome un vaso de vino y nada mas (espiritu de borracha) mama me decia: anda y sentate en algun lugar xq la gente se preocupa..todos decian tu hija esta mas flaca..ESA ES LA IDEA SEÑORA..papa decia: sii necesita comer mas a cada rato se enferma pero ella esta acomplejada con su peso y se reia..yo tambn me reia y desapareci de ahi..fui a sacar fotos de las flores q encontraba x ahi.. me olvide de la comida y de esos comentarios.. a la tarde sali a caminar y fumarme la vida para poder asi aguantar el hambre.. fume y fume.. a la tardesita fuimos a los juegos..el samba y los globos inflables donde uno salta jaja asi una banda no me divertia..mi amigo volvio a comprarme comida..un helado..solo eso le acepte..y lo vomite.. en un momento me mareaba el olor a comida..odiaba ese olor a frito..jamas me gusto..puajj..! 
   Volvia para mi casa y me llama mi novio al celular, ``me dijeron q te mareaste vos seguis con eso de la dieta...? flaca asi sos hermosa para ya..come..´´   El es un dulce aunq x ahi sea medio estupido.. pero no sabe nada de todo esto..antes me decia q mis cortes y mis dietas eran pavadas pero no se quien hablo con el..un conocido mio segun el no quiso decirme el nombre y ahora es mas atento y se preocupa..jajaj todo un señor.. Le dije: no nada q ver hoy comi (mentira) , me senti mal xq subi a un juego q daba muchas vueltas (mentira).. no te preocupes yo estoy bien..como todos los dias y estoy cero kilometros jaja (mentira).. me sorprende mi capacidad para mentir y manipular.. se q esta mal pero es lo unico q puedo hacer.. 
  Hoy: me levante y tome un te.. de almuerzo sopa..recien termine de vomitar todo..pienso no provar bocado hasta mañana.. las fiestas ya pasaron asi q no pueden sacarme a cenar hoy..

    Creo q engorde un kilo en estos dias..odio a mi amigo x hacerme comer..lo amo x ser tan bueno conmigo.. cosas q pasan..mi novio..prefiero no contrale sobre esto.. no lo entenderia.. 
   Ultimamente me siento mal..creo q me hace falta hablar con alguien..no me gusta nada..  No quiero terminar en unsuicidio piadoso todavia.. aun no soy perfecta..Besos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario