No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

sábado, 15 de enero de 2011

Quiero arreglar todo lo que hize mal..♪♫


Hace tanto que no escribo que la verdad nose que contar..siempre es mas de lo mismo, mismo bodrio, el mismo cuchitril asqueroso que detesto, la misma basofia, la peor basofia de las basofias.
  Creo que tengo inflamado el estomago, tengo la panza dura y me duele hasta la coronilla pero mi mama me dijo que NO me va a llevar al hospital y añadio esto: ''sabes por que estas asi..? por que queres, vos eras una chica normal hasta que empezaste primero con eso de no comer y ahora te enfermas y vomitas a cada rato, vos te cagaste solita, no desayunas, almorzas una miseria o comes de todo y muy rapido, es logico que se te hinche todo, asi que por boluda te aguantas y si no das mas bueno ahi te llevo pero ahora a aguantarse asi como aguantas el hambre bancate el dolor tambien..''

osea por si no se entendio, mi madre lo que hizo fue darme un sermon y no me llevo al doctor como yo habia pedido :(
y esta bien la entiendo y es cierto yo me lo busque pero es groso esto ajaj si me vieran se reirian por que esta hecha una pelota (mas gorda que de costumbre) bien dura y hace ruidos raros. Para colmo vomito a cada rato y sin querer, puaaajjj..! jugo gastrico y comida sin digerir Un Horror..!
Otras cositas que contar haber... emmmmmm..
CHAN..! MI Amorsete ♥ sabe que soy Mia, fue en realidad asi el ya sabia qe yo desde hace mucho tiempo tengo cierto ''problema'' con la comida y creia que yo lo habia superado o por lo menos me decia: es bueno que trates de mejorar..hace unos dias hablando de un tema X que no tenia anda qe ver con Mia o Ana surgio la conversacion y yo le conte que seguia con esto y que no es una ''pavada'' le hable de las consecuencias y me dijo: hablamos despues, estoy tratando de entender..
hablamos mas tarde pero no tocamos el tema pero me dijo que queria verme bien, despues de eso desaparecio pero hace unos dias hablamos..(Ok, lo necesito demasiado..siempre lo necesito me es imposible desconfiar de el y todavia no se por que)  
hace poco me escribio: sobre tu mensaje (le escribi pidiendole disculpas y diciendole qe er una de las personas mas importantes para mi, mi cable a tierra) esta todo bien..No te Preocupes.
y de nuevo se desconecto de la realidad, se desconecto de mi por que con sus amigos habla y escribe en sus muros en Facebook pero creo que es por que no le cae la ficha todavia y es totalmente entendible: LOCO NO TODOS DIAS DESCUBRIS QUE TU NOVIA TIENE BULIMIA..! 
como me dijo alguien: dale tiempo, no debe ser facil, debe creer que sta lidiando con una enferma..
y no quiero que piense eso, le dije inclusive: No Quiero que me tengasLASTIMA..! si no te gusta como soy decimelo, pero no me trates con piedad, no quiero eso, no necesito eso..
y me contesto: Vos sos mucha Mujer..! vales demasiado no entiendo xq no te queres, para mi estas mas que bien, que me importa tu cuerpo..! jamas sentiria lastima vos no mereces que te traten como lo estan haciendo..a mi me importa tu corazon.. ME ENAMORAS CADA DIA MUCHO MAS, CADA DIA MAS PROFUNDAMENTE..♪♫ se que no vas a leer esto pero Te Amo demasiado y nunca me paso algo asi con nadie, si pudieras entender todo y no juzgarme seria algo esplendido, en realidad lo unico que quiero es que estes conmigo por que con vos todo esta bien, tenes la receta justa para hacerme sonreir.. y muchas veces me arrepenti de muchas cosas pero de habertelo contalo no..vos si mereces saberlo, a vos no te puedo mentir, no me sale mentirte (bueno capaz cuando te jodo y me rio de vos jaja pero son mentiras piadosas y por lo tanto no cuentan) 
Ayer quise llamarlo pero me senti rara y deje el tubo de lado: voy a esperar que el de el primer paso, no se como se siente, no se que pensara mejor lo dejo tranquilo..de igual manera falta poco para que nos veamos xq el tiene qe volver de sus vacaciones y mi madre da la casualidad que va a dar a luz en la Ciudad en donde el vive (si tengo 17 y tendre un hermanito jaj parecera mi hijo :P ) asi que ese dia lo voy a tener cerquita :) 
 Tambien volvi al facebook..!! Oh Yeah..!! =D eso es para que la gente tonta sepa que no puede deshacerse de mi tan facilmente, vuelvo SIEMPRE VUELVO.. la cuenta es la misma: Alice Princess Mia. jeje eso es para que entiendan de una puta vez que a mi nadie me va a venir a querer controlar la vida..Ademas estuve hablando mucho con mi hermana (no de sangre pero si de alma..otra princesa Mia que sabe qe decir y nunca me deja sola) y eso me fortaleze bastante, me hace saber que no estoy solita y que alguien desde algun lugar sufre y se alegra conmigo, GRACIAS X EXISTIR, TE AMO!
esta semana me pese! no dire cuanto dio la balanza xq seria un escracho..! pero sepan que me aleje de la meta pero me puse las pilas y estuve vomitando y caminando mucho estos dias.
Ahh me olvidaba! ALERTA ROJA! mañana vamos a la inauguracion de un balneario osea 
BIKINIS POR DOQUIER, en realidad no es la gran cosa por que les guste o no aca la mayoria de las chicas son rellenitas y tienen sus buenas curvas pero em molesta por mi xq me da cosa mostrar mi panza pero tendre que hacerlo, seria muy tonto ir a una playa y andar vestida ademas me voy a cocinar xq ni sombra tiene ese lugar, por lo tanto hoy y mañana ayuno total para mantener la panza chata y DISIMULAR UN POCO mi antiestetica grasa..
creo qe es todo lo que voy a aportar por ahora, si alguien lee esto GRACIAS  x la atencion, les mando un beso..SIGAN FUERTES! abrazo..



XOXO..


2 comentarios:

  1. Oh por Dios, no me canso de repetir... ¡Adoro como escribe! tu manera de expresarte es iluminante jaja!
    Bueno, digamos que tu madre tiene un poco de razón, yo cuando me siento mal no digo nada, porque sé que es por Ana y Mía, y como sé que voy a seguir con ellas, obviamente no digo nada.
    Por otra parte, que lindo tu chico! tranquila, él te quiere, ya verás que volverá, y te aceptara como eres o tratará de ayudarte...
    Con lo del bañador, tranquila! seguro te vez muy bien! no te preocupes y disfruta tu día playero! :)

    Cuidate mucho! un beso, me alegra que hayas conseguido a alguien que te de ese contacto con la felicidad, es contacto que todas debemos tener en algún momento. =)

    Por cierto, ya te agregué al fb! soy Princesa Anasthasia ^^

    ResponderEliminar
  2. pues si, me pasa lo mismo, por eso yo no me quejo.. por que las sospechas surgen, después las acusaciones, después las terapias, después comer... pero me estresa no poder gritarlo al mundo entero! porque no entiendes que hay veces que no tengo la fuerza ni de caminar una calle porque me siento en el cielo? tengo que... aparentar. Y si te fijas bien, muy pocas en bikini tienen el cuerpo perfecto, pero la seguridad es lo que las hace ver bien... no te preocupes ;) ahora te sigo, suerte!!

    ResponderEliminar