No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

miércoles, 26 de enero de 2011

No sirvo para ser feliz..

VERANO TRAIDOR..! te agarra un calor tremendo, las piernas pesan, temblas como si estuvieras en el Polo Norte pero sin embargo te moris de calor..
tenes esas arcadas terribles y te metes los dedos hasta el fondo y no sale sale NADA..despues sale todo de golpe y tu frente esta terriblemente mojada del sudor
 y te vas y te enjuagas y te mareas terriblemente y escuchas qe se acerca alguien y al final no hay nadie y seguis vomitando y tus dedos te lastiman y ya no sabes qe es mas insoportable si el calor de mierda qe recorre la grasitud de mi obesa panza o las arcadas a las cuales ya no le sentis el gusto y no sabes si seguir o parar
 y terminas de devolver y estas minimo 20 minutos bien y al toqe ya vez papas fritas, helado, galletitas, miles y miles de podridas calorias y comida qe deberia de estar putrefacta pero NO esta ahi intacta y perfectamente servida para ser devorada en 10 segundos..
 y como tonta caes y comes y comes y comes de nuevo
 y lo peor qe es..? qe lo disfrutas, necesitas esa comida y la saboreas y te sentis culpable al minuto de haber pecado y vas al baño y se repite la situacion y te qedas sentada en el inodoro despues pensando: por qe carajo comi..??
 y te vez hinchada, con los ojos rojos, con calor..no podes manejar tus manos, tus piernas son terribles
 y por logica te sentis lo peor del jodido planeta tierra..
yo qedo como si me hubiesen violado..no se..
 soy un adefio andante..
entro en panico, soy sincera..
 me largo a llorar y me apreto la panza, me odio..quiero cortarme pero me mareo demasiado y tengo miedo de errarle al tajo y cometer una locura..
hoy me desperte con un ego de puta madre, estaba feliz..! tenia hambre, fui a la cocina tome 3 vasos largos de agua y dije: hoy no Alice, hoy con la boca cerrada. Cocine para todos puse la mesa y servi la comida, mi plato vacio ¿Alice por que no comes? por que no me siento bien, tengo algo en el estomago..
 JOYA..! iba super..tenia calor, mi panza rugia y me mareaba por estar hambrienta, iba bien..iba bien..pero qe paso despues..?
TENTACION..! galletitas de chocolate x doquier, galletitas de vainilla, yogur, cereales azucarados, miel, dulce de leche, el paraiso de cualquier obeso..mi paraiso..
Comi, comi y comi, hasta reventar, mi panza no podia mas, me desespere, fui al baño y vomite, como si fuese a morir si no lo hacia y en cierto ounto lo sentia asi, mi cuerpo no soporta la comida..No me importaba qe me escuchen solo necesitaba vomitar, lloraba, tocia, transpiraba, mi garganta sangro pero no me importaba, me chupaba 3 huevos qe alguien entrase o qe se me rompa el esofago, mi PRIORIDAD ERA VOMITAR..
me mareee de lo lindo pero saqe todo, mis vomitos asi extemos, salen o salen..
entro mi viejo al baño y em vio medio muerta, como un cadaver exquisito qe esperaba qe las moscas la terminen de descomponer, me quiso dar un chocolate xq estaba amreada y lo escupi al grito de: no quiero esa mierda..!!
me dijo: vamos a pegar una vuelta, necesitas aire..
me llevo a al farmacia hizo qe me pese y cuando me di vuelta estaba hablando con el farmaceutico y vino y me dijo: vos sabias qe no podes pesar menos de 57..? estas muy flaca..
see, see papa..
volvimos a casa y me dijo a solas: vos sabes qe yo apoyo todo lo qe hagas, es mas lo apruebo, solo tene cuidado..
CHAN! qe me habra qerido decir? me dejo pensando..
pero no le voy a preguntar mas, segun el en fondo yo se qe me quiso decir, el solo sabe qe no estoy conforme con mi cuerpo, pero creo qe empieza a preocuparse..
de seguro despues se olvida jaja 
ahora tengo hambre, muchisima pero no voy a comer..tengo qe aguantar..
mi unico consuelo es saber qe tengo qe esperar un año mas y soy libre..
vivire a base de agua..mis viejos estaran lejos y yo podre ser una princesa como debe ser..
no soporto mas esto, es algo irracional, la gente deberia ser feliz en verano, son vacaciones
pero mi sonrisa se desdibuja..no sirvo para ser feliz..no me sale..


Gracias a los qe leen y a los qe no..el papel y la web son pacientes..besotes!



1 comentario:

  1. si.... la gente debería ser feliz en verano pero para mi es terrooor! tentación, tentación, tentación... y ya. Todo el día pensando ¿comer, o no comer? D: redactaste perfecto esto... yo ODIO vomitar, sin embargo es inevitable.. es como, si fueras a morir si no lo haces... aqui tienes mi apoyo cuando quieras okk? (:

    ResponderEliminar