No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

lunes, 29 de agosto de 2011

no se si tengo hambre ¿o sera que no comi o me olvide..?



Tengo HAMBRE :(

princesas y tal vez algun principe que ronde por aca paso a contarles lo nuevo.

Creo que alguna vez ya comente que mi novio sabia que yo era bulimica no..? Si me parece que si, bueno en si mis vomitos cosmicos eran cada vez mas fuertes, frecuentes y obvios. Mas vomitos da igual a menos hierro y sales minerales, lo qe lleva a un bajon de presion terrible, lo que lleva a mareos, caidas y semi desmayos los cuales siempre ocurrian cuando El estaba presente. Como persona que se preocupa (la gente cuando ama a alguien se preocupa no cierto? si, si, si..) y me dijo que asi no odia seguir, qe me hace mal, qe le hago mal a el, pero yo no voy a ser una gorda asi por que si NO SEÑORES!
Lo amo y todo lo que quiera pero gorda JAMAS! 
Llegamos  un acuerdo: Yo hago una dieta (es del tipo hipocalorica, ustedes de seguro saben de cuaes son) y dejo de vomitar un poco. 
En fin lo mio era basicamente el mismo modus operandi de siempre: desayunaba y vomitaba o directamente no desayunaba, almorzaba y vomitaba, merendaba y vomitaba, no cenaba nada y si cenaba vomitaba.

            
too much vomit!

Ahora desayuno un te verde (es quemador de grasas asi qe es un bonus y tiene 3 calorias por tasa) con 1 o 2 galletitas de salvado, en realidad en el 80% de los casos solo tomo el te y al mediodia como una ensalada de aproximadamente 100 calorias por porcion o esas sopas qe vienen en sobres y qe no superan las 60 calorias. Por ende NO ME LLENA UN CARAJO! Y VIVO CON HAMBRE!

Esto es lo que se conoce como bulimia restrictiva o Principio de anorexia, pero no me gusta! me encanta sentir hambre pero para despues llenarme de comida y devolverlo todo y sentirme vacia de nuevo, pero pasar hambre taaanto tiempo no..! ¬¬

Ensima ahora me mareo mas y tengo muchas ojeras xq al tener hambre no duerme ni una horita bien u.u
Y para completar qe es lo peor..?QUE ESTOY MAS GORDILLA..! NNAAAAAAAAAAA..! 
Nada mas deprimente qe pasar hambre y ver como engordas. Per le prometi hacer esto para no estar tan decaida. No quiero dejar a Mia pero tampoco quiero vivir vomitando toda mi vida y dejar qe eso afecte a al gente que amo..


Madita perfeccion llega de una vez! Forra!


Capaz algunas me tilden de traidora por abandonar esto un poco y salirme un poco del camino, pero les digo ya que si tengo qe elegir entre mia o Jose me qedo con El..

Un beso mis amores, si bajo de peso les juro qe les cuento :D
Voy a seguir teniendo hambre y tomando mucha agua, aunqe no baje ni 100 gramos..

XOXO ♥


1 comentario: