No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

sábado, 16 de julio de 2011

Cualquier psiquiatra se hace conmigo un festin.. PODRIDAMENTE RETORCIDA

  How can I escape from the demons in my head..?

Soñe con el demonio, con una rata violadora y con alguien qe me salva al final.. Si alguna tuvo un sueñño asi alguna vez qe me lo diga ya, antes de qe vaya x propios medios a internarme en el BORDA..

Sinopsis of my dream by Hutter Michael: SOMBRAS Y DELIRIOS ♥ 












Ahora es cuando me despierto y no se si lo soñe o de verdad paso..

XOXO!

1 comentario:

  1. jajaja no se si asustarme o decirte que ya me darán pesadillas a mi tanbien Dx XD

    ResponderEliminar