No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

lunes, 9 de mayo de 2011

Pokerface . - . - . - . !


   Puedo ser muchas cosas..

hija de puta..

bulimica..

adicta..

obsesiva..

caprichosa..

depresiva..

mentirosa..

egoista..

insegura..

  pero no soy la unica.. tenelo presente.. 


♪ No no no quiero saber todo lo que hice ayer creo que perdi la cabeza

eso de beber tanto alcohol me hace perder direccion aveces uno ya no piensa

no no no quiero saber todo lo que dije ayer creo que se me solto la lengua

eso de beber tanto alcohol cambia toda persepcion disminuye mi conciencia

voy dando vueltas en tu cama sin dormir, me estoy confundiendo,  la verdad me excedi

no no no quiero saber todo lo que hice ayer, creo que se me paso la fiesta

eso de beber tanto alcohol elimina mi razon ya no mido por intensa..

voy dando vueltas en tu cama sin dormir estoy confundiendo la verdad, me excedi... ♫ 

2 comentarios:

  1. Podrás ser todas esas cosas pero también princesa, valiente, con fuerza y sabes que siempre te apoyo bonita besos ;D

    ResponderEliminar
  2. Sabes lo que eres nena, te conoces, y solo tu sabes si quieres o no cambiar eso. Si te sientes bien siendo como eres, pues no habrá demasiado problema. Un beso y ten encuenta que podrás ser todo lo que te propongas.

    ResponderEliminar