No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

lunes, 11 de abril de 2011

Ouch!


 En realidad quisiera ser como es el mar, que es lo que es sin importar ser mas..


 Hay cosas qe me dejan la cabeza echa un merengue! 
 El domingo (fue el domingo? si, si fue el domingo) mi viejo me dice: che Alice acompañame a visitar a mi ahijada qe esta muy mal de salud (la chabona tiene S.I.D.A.) bueno, lo cierto es que fuimos a verla y cuando entramos! SHOCK! era un esquelo! era algo sin vida, una cosa postrada en una cama.. y yo como siempre ni lenta ni perezosa le pregunte: cuanto pesas..? estas super flaca!
y que me pudo haber dicho? PESO 45.. osea

45 KILOS! mi meta!

admito qe qede nockeada, shockeada, paralisada y sin ganas de nada..me senti una mierda hablando mal y pronto. 

Esto a veces se me va de las manos..ya no se si llorar o reir.. VOLVI A CORTARME..unos cortesitos insignificantes qe sirvieron como desahogo..pronto volvere a escribir como antes, lo prometo.. No estoy de humor ultimamente.. 
EL AMOR ES TAN ADICTIVO COMO LA HEROINA.. 
y yo estoy en periodo de abstinencia ahora.. depresion y angustia acarrea esto..

vos fuiste un vicio mas..♥ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario