No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

miércoles, 30 de marzo de 2011

~ ................

Una broma que una vez me hizo reir,
Que me
ayudaba a vivir,
Que perdió su gracia,
Y me quedo sin poder ni hablar
De las cosas que me ayudan a olvidar

Tiene cuatro caminos es un buen tío,
Tiene un dolor intenso en el paladar,
Tiene cinco sentidos hechos un lío,
Y las cosas que lo ayudan a olvidar.

Me parece que esta noche sigo igual,
Cambio sea por percar,

Y miro adelante,
Y me quedo sin poder recordar,
Ni siquiera aquellas cosas que me ayudan a olvidar.
Es una canción que viene con el olvido,
Cuando viene, viene olvidándose el por venir,

No hay comentarios:

Publicar un comentario