No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

viernes, 10 de diciembre de 2010

mentime y dame la espalda..

Me endulzás, el ego siendo sincera,
DALE UN POCO Y TE VA PEDIR MAS.
Lo sabés, no hay arma más seductora,
que contestar siempre la verdad.
Siempre estás, del otro lado del muro
de los lamentos que me contás.
No sé hablar, sin decir MALAS PALABRAS:
amantes, MENTIRA, infidelidad.
Nunca más, te vendo gato por liebre,
POR NO SER CRUEL PIERDO HONESTIDAD.
No es el FIN, el PROBLEMA son los MEDIOS,
NO ES ALGO QUE PUEDA RESPETAR..
No está mal, que termine en las historias,
mientras haya historias que contar. 

Me cerraron la cuenta en facebook de nuevo..en realidad publico
 para qe alguien (si es qe alguien lee esto) sepa qe sigo viva y qe en estos dias estare contando todo lo qe me paso..
por empezar, como dije me cerraron la cuenta, baje de peso, me tope con los damas qe me dejaron pensando, discuti con mama de nuevo, y soy escolta de la bandera de mi coelgio (jeje para qe vean qe las bulimicas tambien tenemos cerebro..
solo eso..las amo con el alma, gracias x estar siempre STAY STRONG..y con la Corona en alto..como una 
buena princesa :) 

2 comentarios: