No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

jueves, 7 de octubre de 2010

par bien..para MAL..PARANORMAL..♪♫

  Hacia tanto tiempo q no escribia q habia olvidado ya lo q se siente descargarse en esta especie de diario intimo q puede leer medio mundo menos la gente q vos qeres q lea..igual eso es reconfortante..tenes la satisfaccion de saber q podes basurear o mejor dicho hablar sinceramente sin q te traten como adefecio social..  estos ultimos dias..en realidad casi un mes y medio  ya (como pasa el tiempo mai gad..!! ) pasaron cosas insolitas..ineditas.. desopilantes..creo q enumerandolas se me hara mas facil explicarlas y acorde de paso de cada una..
 HERE WE GO..!

1)- ME CERRARON LA CUENTA EN FACEBOOK: creo q fue lo mas chocante de todo.. xq a mi..?? si yo no inscitaba a nadie a hacer nada (bueno capaz un poqitin si) pero no tenian derecho a qitarme la cuenta.. me dejaron sin amigas, sin fotos, sin toda la puta informacion q me costo un huevo conseguir.. lo peor de todo fue q despues entro en una pagina de esas q una encuentra en google cuando esta al pedo y en una nota de un diario digital de no se q pais rezaban lo siguiente: los flagelos de los desordenes alimenticios se estan llevando la vida de nuestras jovenes.. blablablabla.. despues de cia: en estos meses se han cerrado varios sitios de la famosa red social ``FACEBOOK´´,sitios donde las jovenes ingresan para obtener informacion y darle aliento las unas a las otra para no dejar este modo particular de vivir.. uno de lso sitios cerrados fue: Princesas de Porcelana (yo era miembro de ese grupo).. decia q lo habian cerrado xq habian encontrado nuestras famosas ``carreras´´ q dudo q estos señores periodistas sepan q son..
 despues seguia: tambien se han cerrado cuentas personales de jovenes q idolatraban a estas
 enfermedades y en cuyas cuentas daban a modo de diario su vivir y experencias con la anorexia y la bulimia.. cuentas como: Alice Princess Mia publico: por qe se meten en mi vida si yo no j&%$a nadie..esto lo elegi yo..! asi soy feliz.. no me rompan las p&%$.. SOY BULIMICA Y LO DIGO CON ORGULLO.. poseia albunes con fotos de su ``proceso a la perfeccion´´y algunas chicas llegaron a apodarla como ``thinspo´´ es decir como inspiracion a seguir para alcanzar la delgadez.. 
  OK PUNTO Y APARTE.. sobre esto qiero hablar.. primero: GRACIAS..! me hicieron famosa aunq nadie sepa qien carajo soy.. segundo: en mi cuenta solo publicaba cosas mias.. de ahi a q alguna chica se sienta identificada es otra cosa.. y tercero: A QUE HORAS ME LLAMARON THINSPO A MI..???  eso es una boludes xq yo soy gorda ni siquiera le llego a los talones a una thinspiration.. antes de cerrarme la cuenta hubiesen dejado q lea eso x lo menos asi no me sentia tan basura..  la verdad me irrta saber q hay gente q manipula la informacion asu antojo sin siquiera saber de lo q verdaderamente esta hablando..
2)- SUBI DE PESO: fuck..! 3 putos kilos mas..esto se debe a diferentes factores..para empezar q me hayan sacado la llave del baño :( segun mi mama me encierro y no salgo nunca..(si supieras para q me encierro no solo me sacarias la llave si no q derrumbarias el baño)  tuve q acostumbrarme a vomitar en la ducha..ahii es un asqete pero bue..igual no me sirve de mucho xq tardo en comer y despues bañarme y en ese tiempo ya absorbi todas las calorias q habia en la grasa q ingeri.. :(  igual para sacar un poco de la basura de mi cuerpo sirve..
3)- FUI AL RECITAL DE CALAMARO.!!! creo q de todas las porqerias q me pasaron esto fue lo mejor del mundo..!!  lo tuve a menos de un metro, respire de su aire...
cante desaforadamente, le grite q lo amaba con toda mi alma y q es el amor de mi vida y que le regalo mi corazon en venta.., pude hablar con mi hermana del alma.. 
y ademas esos 2 dias fueron los mejores xq estuve viviendo con alcohol y cigarrillos..
tenia la panza chata para el recital y eso me hacia feliz.. despues gorda de nuevo :( cuack..!
4)- ABRI LA BOCA: una amiga se entero de q soy Mia..no me reto no me dijo anda..solo me abrazo y me dijo q nunca me iba a dejar.. qe lindo tener gente asi cerca.. mi amigo me miro y me dijo: no solo hacias eso (hacias..??? HAGO mejor dicho)  sino q tambien te cortas, fumas, tomas, lloras.. pero yo te quiero igual mi palomita... ESTA GENTE ME HACE FELIZ..!! dios q bueno encontrarlos en mi camino..
     en fin q cosas no pasaron.. estar feliz xq estaba flaca volvio a ser un sueño..ahora vlvio la Alice gorda y llorona..soñando con volver a tener su cintura de 61 centimetros.. 

  por qe todo tiene q er asi..? preguntas existenciales si las habra.. todo muy complicado y aturdido..cosas q te dejan pensando en si pegarte un tiro en el medio de la frente o mas tarde.. yo ya no qiero seguir asi.. solo soñando con ser perfecta..yo qiero serlo ya..! qiero vivir del aire..tan dificil es..?  lo bueno es q volvio mi blog..aunq casi andie lo lea..y volvi a tener mi cuenta.. Alice Princess Mia.. q mas decir.. todoe stoe  suna verga..a todos les va bien menos a nosotras..

ASCO DE SOCIEDAD HIPOCRITAS..!! ALABAN CUERPOS DELGADOS Y DESPUES NOS CRUCIFICAN A LAS Q INTENTAMOS LLEGAR A ESE IDEAL DE FIGURA..
  lo digo y lo seguire repiendo: no me rompan las pelotas..yo elegi esto.. 


QUE LIBERADOR ES VOLVER A ESCRIBIR.. :)  

1 comentario:

  1. Hola! Queria contarte que yo tambien soy de corrientes y tambien estoy loca por calamaro, desde hace años... lo vi muchas veces y es el motivo por el que llego a fin de año. Viajar para verlo. Soy ana, mia y gorda! jaja-- si queres podes hablarme, si no queres esta bien. besos.

    ResponderEliminar