No te acerques demasiado, puedo HACERTE MAL y no me voy a HACER CARGO despues..
Amar sin nadie vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni nada que a vos se abrace. Amar con Alguien, VAYA COSA BUENA!

viernes, 19 de marzo de 2010

Miss Gordura 2010..


Donna Simpson, una mujer de 42 años que vive en Nueva Jersey, Estados Unidos, pesa unos exhorbitantes 273 kilos y viste atuendos de talla XXXXXXXL, pero está decidida a duplicar esa cifra para convertirse en la mujer más gorda del mundo.

Su meta es fija: alcanzar los 543 kilos en dos años. Su enorme corpulencia evita que pueda moverse con facilidad, al punto de que se ha visto obligada a utilizar un scooter para poder ir a hacer las compras. Pero, a pesar de todo, insiste en que su salud está bien.

Para alcanzar su objetivo, Donna se ha propuesto consumir hasta 12 mil calorías por día (cuando lo recomendable es solo 2.000), para lo cual debe realizar un desembolso de 750 dólares semanales, que corren por la cuenta de los visitantes de su página web, quienes pagan por verla comer.

“Yo amo comer, y la gente ama verme comer”, dijo Simpson según la página web de Daily Mail. “Hace a la gente feliz, y no estoy haciendo daño a nadie”.


oh my god..!!!! esta mujer esta loqisiiimaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 12 mil calorias..!! jesuss..yo apenas puedo ingerir 1000 como maximo..DIOS..! se esta matando..pobre de su corazon y sus arterias..despues nos critican a nosotras..psss figuense un poco mas gente..a esta clase d gente deberian tratarlas de enfermas..

10 comentarios:

  1. ciao nena!
    no puedo creerlo!! 0_o definitivamente a mi no me da alegri siquiera verla wakala!
    asco! .... sí que debe estar enferma....
    iuh!

    ciao nena!
    saludos mexicanos.

    ResponderEliminar
  2. aiiiiiiiiiiiii POR AMOR AL BUDA! :|
    yo tbn solo puedo ingerir mil como maximo !
    u.u

    q horror por ella ! ...

    ResponderEliminar
  3. ese es el peor desorden alimenticio... for sure!

    ResponderEliminar
  4. 12 mil calorias?! waaa, io me quiero morir cuando como mas de 500! esta realmente loca!

    Saludos princesa =)

    ResponderEliminar
  5. Claro, pero esta gente también está llegando al extremo, no es un ejemplo que las favorezca mucho a ustedes. No es saludable pesar MÁS ni MENOS de lo recomendado por la OMS.

    saludoss

    ResponderEliminar
  6. OMG! Qué asco! Y encima lo disfruta! Después se quejan de nosotras pero no sé que es peor :S
    Me dio muchísimo asco leer esto, 12 mil calorías!!!!! COMPLETAMENTE LOCA! yo apenas puedo consumir 500 (y si como más de 250 juntas recurro a mía) pero eso ya es personal, esta mujer está fuera de lo normal y mucho peor que nosotras. Además de que se está haciendo mal, cuando note lo que le está sucediendo va a estar en grandes problemas :S

    Otro tema: Tengo el mismo problema que vos, me estanco en los 49 kg, y si los bajo se me hace MUY difícil mantenerme o seguir bajando y vuelvo a los 49, pero puedo mantenerme por debajo de los 50! Ánimo princess, TODO se puede

    ResponderEliminar
  7. o mi Dios eso es asquerosoo...
    que ascoo...
    que horror i nos iaman enfermas ke se fijen primeroo kien en realidad lo ess...

    al iwal k el komentario de arriba m pasa los mismoo solo k io m stasco en los 47 i bajar medio kilo es un tormentooo... en fin
    besoss princesas..!!

    ResponderEliminar
  8. wow!!!!!!!! esto si es estar enferma...
    y nos tachan de locas a nosotras???

    ResponderEliminar
  9. O: wow 12 mil kal es cmo mmuchoo... La verdad verla es cmo verme en un espejo bueno la vrdd no soy asi TAMPOCO jajaja pero cuando como me siento asi u.u Quiero q la cmida muera para mi hasta q llegue a mi meta! ñ.ñ

    ResponderEliminar